|

2021-10-08
Futbol | Central C贸rdoba sufri贸 su cuarta derrota consecutiva

Decepcionante y Preocupante


Era una tarde ideal: nublada, con temperatura agradable, en el Estadio 脷nico y con el regreso del p煤blico Ferroviario a las gradas despu茅s de casi 19 meses. Pintaba para ser una fiesta, pero el equipo fue un fiasco y perdi贸 ante Hurac谩n 2 a 1. Ir perdiendo a los 5 minutos era el peor de los escenarios imaginados, m谩s a煤n cuando te convierten a trav茅s de una pelota parada. Pero el equipo se levant贸 r谩pido y con un cabezazo implacable de Ribas lo empat贸 antes del primer cuarto de hora. La enjundia tras la igualdad dur贸 s贸lo un ratito m谩s. Despu茅s vino la debacle total.

El p煤blico tampoco pudo influir en el resultado y el ferroviario sum贸 su cuarta derrota consecutiva

¿Qué le pasó al equipo de Rondina después de los 20 minutos iniciales? Se fue desdibujando a cada minuto, el Globo se hizo dueño del partido y sin generar chances claras, igualmente se hacía merecedor de una ventaja. El local era una sombra que iba por detrás de camisetas rojas y no hilvanaba dos pases seguidos. Galeano y Soraire podrán tener buen manejo (aunque hoy no se notó), pero juegan a gas. El equipo no tiene cambio de ritmo. Vega erró muchos pases y Argañaraz no tiene capacidad para conducir ni para crear. Ese no puede ser su rol. Sequeira ausente sin aviso y la única esperanza era embocar un centro a la cabeza de Ribas. Así era imposible pretender algo.

Temprano Ibáñez metió un zapatazo tremendo y Huracán se puso arriba con justicia. Bettini seguía sin poder parar a Cabral, mientras Salomón y Andueza jugaban fulbito entre ellos. Bay, como casi siempre, fue tan impetuoso como desprolijo. El único que se salvaba del aplazo era Rigamonti que mantuvo con esperanza al equipo. Así y todo, casi lo empata Central con un testazo de Giménez. El Ferroviario nunca encontró los caminos hacia Marcos Díaz, sin ideas ni juego era una utopía.

Indudablemente el equipo involucionó. A pesar de tropezar ante Colón, River y Lanús, había mostrado otra cara, con buenos pasajes a la hora de atacar. Contra Huracán no hay nada para destacar y se perdió una final. Rondina tiene mucho trabajo por delante, su arranque es peor que el ciclo de Berti en cuánto a números. Y el equipo se hunde en todas las tablas.

Habrá que recuperar los puntos ante Godoy Cruz en Mendoza, en otra final por los promedios. Como viene la mano, hay que agradecer que a fin de año no hay descensos. Cuesta agarrarse de algo para mantener viva la ilusión, pero sin ilusión tampoco hay vida.

Por el Gringo Ceballos


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso