|

2021-10-02
Futbol | Lanús 2 - Central Córdoba 1, 14° de la Liga Profesional

Quedó en Zona Granate


Club Atlético Central Córdoba perdió por tercera vez consecutiva, fue en casa del Club Atlético Lanús 1-2. De esta manera, quedó hundido en la tabla y sigue cayendo también en los Promedios. Hoy por hoy no está en zona roja, pero se podría decir que quedó en zona granate. Hay alarmas que empiezan a encenderse nuevamente. Más allá de esos primeros dos minutos erráticos, el equipo Ferroviario había arrancado de manera fenomenal, presionando alto, robando pelotas en campo rival y generando opciones serias de gol.

1 de 11
El conjunto ferroviario fue mas claros por momentos y hasta pudo conseguir un resultado mas alentador en la casa de Lanús

Tal es así que antes de los 10 ya ganaba gracias a una estupenda asistencia de Argañaraz y una gran definición de Leo Sequeira (otra vez el más peligroso del equipo).

El rápido empate de López desnudó los problemas defensivos que ya venían asomando sobre todo en los retrocesos. El equipo de Rondina iba al frente, pero atrás brindaba muchas ventajas. Lanús tenía un rol parecido y, en ese contexto, el partido era entretenido por las transiciones rápidas. Palo por palo.

Antes de finalizar la primera etapa ya se notaba que el Granate era más peligroso y eso se profundizó en el complemento. Central Córdoba se fue desinflando y el conjunto de Zubeldía hacía méritos para desnivelar. Tras dos buenas atajadas, la tercera fue la vencida para un Rigamonti que podría haber hecho algo mas en el remate de Malcorra.

Los cambios de Rondina no hicieron efecto y el equipo estaba cerca en el marcador pero lejos en el juego. El local puedo haberlo definido en alguna contra, mientras Central era sólo empuje. El 2 a 1 le quedó bien al partido.

El fixture no ha sido amigable con Rondina desde su llegada, aunque es saludable que el equipo mire más el arco de enfrente. Pero en el fútbol, como en la vida, el equilibrio es fundamental. Las fallas defensivas no sólo son individuales, es una tarea colectiva que no se está realizando correctamente. Se mejora con trabajo y compromiso.

El viernes con Huracán es la primera final dentro de un fixture en el que en este mes asoman rivales directos en la lucha por engrosar el promedio. Octubre muestra, además, a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi en el horizonte. Partidos decisivos si los hay.

Por el Gringo Ceballos


 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso