|

2021-09-27
Tenis | El santiague帽o avanz贸 a la segunda ronda en Murcia

Marco Trungelliti derrot贸 al ruso Shevchenko


Marco Trungelliti se impuso en el debut y accedi贸 a la segunda ronda del Challenger de Murcia, certamen espa帽ol que entregar谩 premios por 44.820 euros y se celebra sobre pista de arcilla. El jugador santiague帽o, de 31 a帽os y situado en la colocaci贸n 198 del ranking mundial ATP, debi贸 trabajar con intensidad para doblegar al ruso Alexander Shevchenko (355掳 del mundo), con parciales de 7-6 (7-3 en el tie break) y 7-6 (7-1), luego de dos horas y ocho minutos de juego.

Marco Trungelliti logr贸 quedarse con el triunfo en Murcia en dos tie break ante el ruso Alexander Shevchenko

El próximo adversario de Trungelliti en el II ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia de categoría Challenger 80 será el francés Evan Furness (291), quien derrotó al español Javier Barranco (302), con segmentos de 7-5, 4-6 y 6-4.

En tanto, el argentino Andrea Collarini (254), nacido hace 29 años en Nueva York, también tuvo un estreno exitoso, al ganarle al belga Joris De Loore (968), por 4-6. 6-2 y 6-3.

El próximo rival de Collarini será el ganador del duelo entre el sudafricano Marc Polmans (158) y el estadounidense Emilio Nava (373).

El máximo preclasificado, el español Roberto Carballés Baena (88), debutará en el torneo murciano frente a su compatriota Pablo Llamas Ruiz (571), de apenas 18 años y nacido en Jerez de la Frontera.

En esta primera ronda todavía tienen que jugar el español Roberto Carballés, máximo preclasificado del torneo y que conquistó el título en la primera edición disputada en 2019 -su rival será su compatriota Pablo Llamas Ruiz (571), de apenas 18 años y nacido en Jerez de la Frontera.. Por su parte, Nicola Kuhn, se medirá al kazajo Timofey Skatov; Nikolas Sánchez Izquierdo o hará frente al neerlandés Tallon Griekspoor; y Daniel Rincón, reciente ganador del torneo júnior del Abierto de Estados Unidos jugará ante el estadounidense Alex Rybakov.

Todos ellos buscarán acceder a la segunda ronda, algo que ya han hecho, los españoles Ortega, Cobolli, Furness y Ritschard, los argentinos Marco Trungelliti y Andrea Collarini; el italiano Raul Brancaccio -derrotó por 6-2 y 7-5 al checo Dalibor Svrcina-; y el serbio Miljan Zekic -ganó por 3-6, 6-4 y 6-3 al indio Ramkumar Ramanathan.

 

VER RDM TV EN VIVO

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso