|

2021-08-29
Futbol | Hinchas de Central C贸rdoba cantaron que se vayan todos y no quede ni uno solo

La dirigencia ferroviaria despidi贸 a Coleoni


Gustavo "Sapito" Coleoni dej贸 de ser el DT de Central C贸rdoba; el cordob茅s dirigi贸 su 煤ltimo partido este domingo en el Estadio 脷nico Madre de Ciudades en la derrota que sufri贸 el primer equipo ante Rosario Central, por 4 a 2. M谩s de 100 hinchas hoy cantaron 芦Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo禄 y el pedido pareciera que cal贸 hondo en la dirigencia que r谩pidamente antes que el agua siga desbordando el r铆o decidi贸 prescindir del entrenador mas ganador en la historia de la instituci贸n del barrio Oeste.

Gistavo Coleoni dirigi贸 ante Rosario Central su 煤ltimo partico como entrenador de Central C贸rdoba en la Liga Profesional

Sergio Rondina, es uno de los nombres que mas fuerte suena para reemplazar a Coleoni, a solo nueve fechas del inicio del certamen.

Por su parte, el plantel de Central Córdoba regresará a los entrenamientos mañana a las 16 hs en el predio del Iosep a las órdenes de Sebastian Scolari y Adrian Adrover

El segundo ciclo de Gustavo Coleoni legó a su fin. Los apenas siete puntos sobre 27 posibles en la Liga Profesional conllevaron a una rápida decisión de parte de la dirigencia del Ferroviario, apenas consumada la derrota por 4-2 ante Rosario Central. Así, se dio por finalizado el trabajo del Sapito al frente del equipo. El entrenador se había mostrado con fuerzas para continuar, pero la CD tomó el toro por las astas y concluyó esta historia.

"Esto es fútbol, fue una charla cordial con la comisión directiva más allá de que les dije que no coincidía con la decisión. Merecía un poco más de banca, con todo respeto. Le agradezco al club, a la gente, al presidente. No nos han ayudado los resultados", fueron las últimas palabras del entrenador, que había logrado dos ascensos en su etapa anterior (desde el Federal A a la Superliga) y había sido finalista en la Copa Argentina de 2019.

Se había ido en el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020. Y meses más tarde, había agarrado nuevamente el timón del barco, ya en el inicio de este 2021, con la intención de engrosar el promedio. Hoy, los santiagueños están en la posición 19, con 1.086.


 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso