|

2021-08-13
Basquet | Olímpico comenzó con los trabajos físicos de cara a la próxima LNB

El Negro bandeño largó la pretemporada


El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda comenzó con su puesta a punto para la Liga Nacional de Básquetbol, edición 2021/22. Los trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Nicolás Acosta y la dupla de asistentes Raimundo Legaria y José María Geréz. Por su parte, el entrenador del elenco bandeño, Leonardo Gutiérrez, se encuentra con el Seleccionado Nacional Masculino U16 en Capital Federal, para definir el plantel que jugará del 23 al 30 de agosto en Xalapa, México, sede del certamen internacional que otorga cuatro plazas para el Mundial U17 del año que viene.

1 de 4
Los bandeños del Club Ciclista Olímpico mjetieron primera y ya piensan en la proxima Liga Nacional

Los primeros tres días fueron evaluaciones físicas y de rendimiento con recolección de datos para detectar posibles factores de riesgo de lesiones.

Este viernes por la mañana empezó formalmente la pretemporada con trabajos de fuerza en el gimnasio del club y de resistencia específica al básquet en el Club Sarmiento de La Banda.

Estuvieron presentes los jugadores Guillermo Aliende, Federico Grun, Juan De la Fuente, Santiago Arese, Sebastián Morales, Francisco Fillippa, Luciano Ortiz, Luciano Cáceres, y los más jóvenes del club que participarán en la Liga de Desarrollo, como Emilio Santana, Mateo Codigoni, León Luna, Lucas Nieto, David Pérez y Augusto Morales.

 

Tarjeta nica - Tens ms de lo que cres

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso