|

2021-08-13
Basquet | El club correntino apuesta fuerte a la próxima temporada de la LNB

Regatas presentó al Penka Aguirre


El club Regatas Corrientes tuvo su Conferencia de Prensa y todos los focos estuvieron en el gran fichaje, Nicolás Aguirre. El jugador santiagueño que es el más ganador de los últimos años afirmó: “Estoy muy contento de estar en un club tan grande, lo vamos a dar todo». Estoy muy contento de estar en un club tan grande, y quiero que sepan que esta temporada lo vamos a dar todo”, contundente, con alegría por este nuevo comienzo y con muchas ganas de que arranque el certamen, así se lo notó al Penka Aguirre en la Conferencia de Prensa que dio el club Regatas este jueves.

1 de 3
Nicolás "Penka" Aguirre viene ganando la Liga Nacional desde Quimsa, pasando por San Lorenzo y ahora quiere repetir con Regatas Corrientes

El base más ganador de lo últimos tiempos agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico de la institución por la confianza que depositaron en él. La conferencia tuvo como protagonistas al presidente del club, Dr. Eduardo Tassano, al secretario de deportes de la provincia, Jorge Terrile, a la flamante incorporación del “remero”, Nicolás “Penka” Aguirre, y al emblema de la institución, Paolo Quinteros. En primer lugar se hizo la presentación oficial del refuerzo, donde Tassano hizo entrega de la nueva camiseta del club con la número 7 para Aguirre.

Luego, el emblema “fantasma”, el hombre récord, Paolo Quinteros, dijo: “Tengo mucha ilusión, muchas ganas de comenzar esta nueva etapa con las competencias que tenemos por delante, con las incorporaciones. Ya son 11 temporadas, pero estoy con la misma ilusión que desde el primer año”. Además, hizo referencia a su nuevo compañero, y expresó que “es un lujo y un placer poder compartir equipo con el Penka, y él al plantel le va a dar mucha jerarquía, mucha presencia”.

El secretario de deportes de la provincia, Jorge Terrile, también habló y señaló que “este es uno de los clubes históricos que tiene la provincia de Corrientes. Y tener tres equipos en la Liga Nacional es un privilegio para los correntinos, y por eso el estado siempre va a estar acompañando esto, ya que es el primer nivel del básquet”. “Quiero felicitar también a la dirigencia de Regatas Corrientes por el esfuerzo que están haciendo por contratar a estas figuras de un nivel muy alto”, concluyó el secretario.

Por último, quien brindó su palabra fue el presidente de la institución, Eduardo Tassano, quien dijo: “Quiero agradecer a la prensa deportiva de Corrientes que nos está acompañando, al señor secretario de deportes y también al gobernador, que viene siendo uno de nuestros principales apoyos de esta aventura que es comenzar una nueva Liga Nacional”.

También hizo referencia del equipo y de los jugadores que tenía acompañándolo en la charla: “Paolo nos está dando una felicidad estando un año más con nosotros, para cumplir los objetivos que tenemos. Y quiero darle la bienvenida a Penka, que sin ninguna duda es el jugador argentino más importante de la Liga de los últimos años”. “Quiero contar que esto nació de él, él preguntó si nos interesaba que él pudiera venir acá a Regatas. Rápidamente empezamos a concretar todo para que él pueda venir a Corrientes”, continuó el Dr.

En cuanto a la forma de disputa, el presidente de la institución expresó que “estamos a poco de iniciar una nueva liga de la cual queremos ser protagonistas, una liga que esperemos que tome sus carriles normales en poco tiempo, que podamos ir controlando la pandemia en los próximos meses, y lo digo por la forma de jugar”. Por último, cerró diciendo que “estoy muy contento y como siempre vamos a buscar que Regatas, la ciudad y la provincia de Corrientes estén en lo más alto posible”.

Informe: Prensa Regatas

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso