|

2021-07-15
Basquet | Zona NEA del Torneo Federal Femenino

Quimsa cayó en Charata ante el líder


Las santiagueñas de la Asociación Atlética Quimsa no pudieron ante Club S.C.D. y R. Hercules de Caharata, Chaco, y perdió 91 a 56, en uno de los últimos encuentros de la zona NEA del Torneo Federal Femenino de Basquetbol. Las dirigidas por Marcelo Zanni cerrarán su gira este viernes desde las 20 hs. ante otro de los elencos clasificados de esta zona NEA, San Lorenzo de Tostado.

Las santiagueñas se toparon con el poderia de Hercules de Caharata y buscarán revancha este viernes ante San Lorenzo de Tostado.

El encuentro comenzó con el local efectivo, con Calderón como abanderada (7 en el cuarto) junto a Hamaniuk (7) en un inicio que presentó buenas defensas frente a un Quimsa que fué de menos a más con Galván (4 tantos) y Boggetti (4) como destacadas. Pero la visita no pudo limar más las diferencias y Hércules cerró arriba los primeros diez minutos con un parcial 24-10.

El segundo periodo mostró comienzo con errores compartidos y efectividad baja. Patricia Galván siguió como la principal artillera de las fusionados (11 el primer tiempo) mientras que Velasco apareció en un charatense dueño del primer tiempo por 40 a 21.

El inicio del complemento se vió un entredicho cortado por la cantidad de faltas, el santiagueño mostró una importante mejoría colectiva pero no pudo achicar la brecha por los cuatro triples de Milla para Hércules que a falta de un cuarto se encontraba arriba 61 a 40 para así poder manejar los hilos e imponerse 91-56 al finalizar los 40 minutos. Las goleadoras fueron Calderón en el local con 23 puntos y Galván con 16 en la visita.

 

Tarjeta nica - Tens ms de lo que cres

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso