|

2021-07-04
Basquet | El dorense recibi贸 el alta m茅dica tras el coronavirus y parte a Las Vegas

Deck viaja para unirse al seleccionado


El alero Gabriel Deck recibi贸 esta tarde el alta m茅dica, luego de padecer coronavirus, y viajar谩 en las pr贸ximas horas rumbo a los Estados Unidos para sumarse a la delegaci贸n del seleccionado argentino de b谩squetbol que est谩 desarrollando la preparaci贸n en la ciudad de Las Vegas. El equipo de comunicaci贸n del jugador santiague帽o, de 26 a帽os, confirm贸 hoy que 鈥淭ortu (por Tortuga, tal el apodo con el que se lo conoce) acaba de recibir el alta de parte de los m茅dicos y estar谩 viajando鈥 en las pr贸ximas horas para integrarse al grupo que capitanea el entrenador Sergio Hern谩ndez.

Deck despu茅s de pasar por Espa帽a y Estados Unidos en la NBA volvi贸 a su ciudad natal y se contrajo Coronavirus; pero se repuso y viaja a unirse al

El actual valor de los Oklahoma City Thunder de la NBA se había visto impedido de viajar junto al resto de sus compañeros, luego de que la semana pasada (25 de junio) arrojara “resultado positivo” el hisopado al que se sometió.

El ex San Lorenzo y Real Madrid cumplió con un período de aislamiento, sin síntomas, en su pueblo natal, Colonia Dora, y “después de someterse a distintos estudios complementarios” arribó a Buenos Aires para embarcarse rumbo a territorio estadounidense.

Con la llegada de Deck, el equipo argentino tendrá a catorce de sus exponentes disponibles en la pretemporada que está desplegando en Las Vegas, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el viernes 23 del corriente.

El conjunto argentino sostendrá el primer ensayo de la preparación ante su par de Australia (sábado 10) y luego se medirá en forma amistosa con Nigeria (lunes 12) y Estados Unidos (martes 13).

El combinado albiceleste conoció hoy su primer rival en la cita olímpica de la capital japonesa, ya que Eslovenia se adjudicó el Hexagonal clasificatorio que se disputó en Kaunas (Lituania).

El elenco esloveno será el adversario inaugural de la Argentina en encuentro válido por el grupo C de los JJ.OO. de Tokio que se jugará el lunes 26 de julio a las 13.40 local (1.40 hora argentina) en la ciudad de Saitama.

Luego, el conjunto del DT Hernández se enfrentará a España (jueves 29; 9.00) y Japón (domingo 1 de agosto; 1.40).

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso