|

2021-07-02
Futbol | El jugador de Central Córdoba fue aislado preventivamente

Cristian Vega dio positivo de Covid 19


Central Córdoba realizó esta mañana el hisopado correspondiente a los integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico, arrojandolos casos con un resultado positivo. El jugador Cristian "Kily" Vega dio positivo de Covid 19 en los testeos realizados hoy y ya se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio particular en buen estado general de salud. Además, el que fue aislado preventivamente por ser contacto estrecho es Ismael Quilez, quien también se encuentra en su domicilio en buen estado de salud

El capitán ferroviario deberá permanecer aislado hasta recuperarse en su domicilio

Gimnasia y Esgrima de La Plata decidió retomar la negociación con Central Córdoba por el arribo de Cristian Vega tal cual era el deseo del cuerpo técnico conformado por Mariano Messera y Leandro Martini, como así también del propio jugador.

Teniendo en cuenta esto, la postura inflexible de Central Córdoba, quien le solicitó a Gimnasia una cuarta oferta mejorada por Vega, hizo que desde el Lobo se decida retirar el ofrecimiento. Sin embargo, cuando la la operación parecía estar caída, la misma se reflotó con la participación directa de Gabriel Pellegrino en las charlas de club a club.

El jugador mantiene contacto constante con el cuerpo técnico de Gimnasia, y lo que parecía no alcanzar para que la operación llegue a buen puerto ya que, en realidad, el elenco de Santiago del Estero parecía no tener intenciones de reforzar a un rival directo en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, ahora todo hace indicar que sí.

Así las cosas, desde la dirigencia de Gimnasia le confirmaron a CIELOSPORTS.COM, que luego de que el club ayer por la noche haya decidido retirar la oferta por Vega, y a pesar de la dilatada negociación con el volante de Central Córdoba la cual se estiró por espacio de más de un mes y medio, la estrategia funcionó al igual que había ocurrido con el Pulga Rodríguez.

Cabe resaltar que Cristian Vega ayer fue titular en el primer amistoso del elenco de Central Córdoba en el que perdió por 2 a 1 con Racing como parte de la pretemporada, en lo que parece haber sido su despedida del club, a diferencia de lo que había ocurrido en el primer compromiso ante Atlético Tucumán donde no había sumado minutos.

Recordemos que Independiente también lo buscaba, y más allá de que subió su ofrecimiento a USD150.000 de préstamo por el volante, Gimnasia siempre fue el equipo entre los interesados que mejor contrato le ofrece al jugador por 18 meses a préstamo con cargo y opción de compra. El Rojo esperaba una respuesta para ayer que nunca llegó, y además tiene en carpeta como alternativa a Iván Marcone.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso