|

2021-06-03
Futbol | El pueblo ferroviario se hizo sentir con bombas de estruendo a las 0 horas

Central C贸rdoba celebra su 102掳 Aniversario


El Club Atl茅tico Central C贸rdoba naci贸 un 3 de junio de 1919 y este jueves celebra su 102潞 Aniversario, en un momento hist贸rico para la instituci贸n, con su plantel superior trabajando intensamente para afianzarse en la Primera Divisi贸n del f煤tbol argentino y el club creciendo de manera sostenida, tanto en la infraestructura como en la profesionalizaci贸n de las distintas 谩reas de trabajo. Desde aquel inolvidable ascenso, conseguido hace 2 a帽os en Jun铆n, el club se embarc贸 en un desaf铆o no s贸lo deportivo, si no tambi茅n institucional y en este tiempo, la fisonom铆a del estadio Alfredo Terrera cambi贸 por completo.

Central C贸rdoba hoy vive uno de los momentos mas gloriosos de su rica vida institucional

El club del barrio Oeste al subir a la Superliga Arhentina tuvo grandes mejoras en el campo de juego y con una remodelación y modernización de todas las instalaciones internas.

Así, hoy se cuenta con un gimnasio acondicionado con todas las comodidades, al igual que los vestuarios, en tanto que las cabinas y sala de prensa, como así también los palcos, han ido siendo objeto de mejoras constantes.

Además, el predio de entrenamientos del Iosep cuenta hoy con tres canchas disponibles, las cuáles son trabajadas de manera permanente para que los planteles de Primera y Reserva cuenten con campos de juego en óptimo estado. También se montó un gimnasio en el mismo predio, que es objeto de acondicionamiento constante y presenta cada vez mayores comodidades.

El otro motivo de orgullo del club en estos 102 años, es el trabajo que se viene realizando con las divisiones juveniles, que cuentan hoy con un equipo de profesionales de experiencia, la mayoría de ellos hombres muy representados con el club. Los juveniles tienen a disposición un predio de primer nivel, con todas las comodidades y además el club ha invertido en vehículos y equipamientos para apoyar un proyecto encarado con el objetivo de fortalecer su base de jugadores.

Finalmente, en el predio propio del club, ubicado en El Zanjón, avanza a gran ritmo la construcción de la campo de juego de césped sintético, que una vez finalizado será una gran alternativa para los entrenamientos y partidos de las divisiones juveniles.


 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso