|

2021-05-24
Futbol | Argentina se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio

Valenzuela otra vez a la Selección Sub 23


Carlos Fernando Valenzuela (Famalicão) fue citado por el entrenador Fernando Batista a la Selección Argentina Sub 23 que se prepara para los próximo Juegos Olímpicos de Tokio. El Director Técnico del seleccionado entregó la lista de citados para una nueva gira de preparación, con amistosos contra Dinamarca y Arabia Saudita, en Marbella. El santiagueño, con pasado en Racing Club, Nueva Chicago y Barracas Central (2018-2020), actualmente milita en el Famalicão (Portugal); ya estuvo en la última gira en Japón y tendrá otra posibilidad de seguir mostrándose con la celeste y blanca.

El santiagueño que tendrá otra oportunidad para seguir mostrando sus cualidades en la Seleccion Argentina Sub 23

El conjunto del Bocha Batista se medirá con Dinamarca (el 8 de junio) y con Arabia Saudita (el 11), en el Marbella Football Center. El equipo nacional viene de disputar dos amistosos contra Japón, como visitante: una victoria (1-0) y una derrota (por 3-0).

Los convocados de la Selección Argentina Sub 23 para los amistosos contra Dinamarca y Arabia Saudita son, Jeremías Ledesma, arquero del Cádiz, es el único mayor convocado por el momento . Por otra parte, doce jugadores son del fútbol local, mientras que el resto del exterior.

Batista decidió convocar a Jeremías Ledesma (Cádiz), Lautaro Morales (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De La Fuenta (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Facundo Medina (Lens), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Francisco Ortega (Vélez), Claudio Bravo (Portland Timbers), Martín Payero (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León), Tomás Belmonte (Lanús), Pedro De La Vega (Lanús), Carlos Fernando Valenzuela (Famalicão), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Ezequiel Barco (Atlanta United), Adolfo Gaich (Benevento) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú).

Juegos Olímpicos de Tokio
Argentina integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. El debut será ante los de Oceanía, el jueves 22 de julio.

Ocho mayores en carpeta
Desde el cuerpo técnico del Bocha Batista ya se comunicaron con los jugadores, que serían Agustín Marchesín, Jeremías Ledesma, Juan Musso, Carlos Izquierdoz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Ángel Correa.

De ellos, sólo Ledesma está en la nómina de 23 jugadores que viajarán a Marbella, para disputar dos amistosos el 8 y 11 de junio, ante Dinamarca y Arabia Saudita.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso