|

2021-05-27
Futbol | El "Gaucho" volvió a los entrenamientos tras el decreto presidencial

Güemes se entrena y recupera jugadores


El plantel profesional de Club Güemes, retornó al trabajo físico luego de que se conociera el boletín oficial n° 34.663 que otorga la vuelta a los entrenamientos en el plano nacional tanto para la segunda división del fútbol argentino y para el Federal A. Así mismo el conjunto que dirige Pablo Martel llegó al Estadio Arturo "Jiya" Miranda y realizó sus primeros movimientos bajo las órdenes del PF Diego Kofler y su ayudante Diego Pérez. Los trabajos consistieron en intensificar el parate del trabajo grupal (ya que individualmente tuvieron un plan de ejercicios en sus hogares).

Los Gauchos continuan su preparacion en su estadio ante la mirada del PF Diego Kofler y su ayudante Diego Pérez

La buena noticia para el cuerpo técnico fue que de a poco se van recuperando los lesionados, donde se los vio a David Romero y Nahuel Valenzuela teniendo un ritmo físico leve, sin molestias ante la mirada del kinesiólogo Diego Acosta. Y donde también ya se pudo ver a Javier Bayk entrenar a la par de sus compañeros.

Los gauchos siguen con sus entrenamientos en busca de su mejor puesta puesta punto para el reinicio del certamen. El delantero y goleador santiagueño, David Romero, evoluciona favorablemente de su Distensión del Bíceps Femoral de pierna derecha.

Por su parte, Nahuel Valenzuela también mostró mejoras de la Tenosinovitis del Tibial posterior del tobillo izquierdo.

Se estima que en el transcurso de la semana irán realizando ejercicios de menor a mayor intensidad a fines de recibir el alta médica en la próxima semana.

El resto del plantel se encuentra entrenando en perfectas condiciones para el reinicio del campeonato.

Así también Franco Canever; se prepara para volver a Santiago; e iniciar la segunda y última etapa de rehabilitación de la lesión del Tendón Rotuliano de rodilla derecha.

El Club Atlético Güemes marcha en la primera ubicación tras conseguir su sexta victoria ante San Martín (San Juan), por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional de AFA. Los santiagueños acumulan 21 puntos y quedaron como únicos líderes de su grupo. Tras postergarse por la fecha y su encuentro del 23 de mayo, a las 16, ante el Club Villa Dálmine (Campana, Buenos Aires), los dirigidos por Pablo martel se encuentran con la mente puesta en ese juego que les permita seguir por la senda del triunfo y mantenerse en lo mas alto.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso