|

2021-05-23
Futbol | Llegada de jugadores a la burbuja de Ezeiza

Argentina se prepara para llegar a Santiago


La actividad en la burbuja sanitaria de Argentina comenzó el miércoles pasado, desde aquel momento, se encuentran además del cuerpo técnico y el staff de Argentina, los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas. El domingo, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez, se sumaron a la delegación albiceleste que ya se encuentra concentrada en Ezeiza. La selección Argentina jugará el próximo jueves 3 de junio frente a Chile, en el nuevo Estadio Unico Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Los futbolistas argentinos que juegan en el exterior comenzaron a llegar al predio de Ezeiza pensando en las eliminatorias

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, completó la lista de los futbolistas convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol, pensando en la clasificación del Mundial Qatar 2022; y la Copa América 2021.

En la nómina hay algunas sorpresas respecto a convocatorias anteriores ya que aparecen los defensores José Luis Palomino (Atalanta, Italia) y Nahuel Molina (Udinese, Italia) y el mediocampista Emiliano Buendía (Norwich City, Inglaterra).

El entrenador también citó a los que juegan en la Argentina. El arquero Franco Armani, el defensor Gonzalo Montiel y el delantero Julián Álvarez fueron los convocados del fútbol local. Los de River se sumarán a la concentración el próximo miércoles, cuando formalmente comenzará la burbuja albiceleste que preparó la AFA en el predio de Ezeiza.

El resto de los convocados son:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Udinese)

Defensores: Juan Foyth (Villarreal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Cristian Romero (Atalanta), Nicolás Otamendi (Benfica), Germán Pezzela (Fiorentina) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla),Joaquín Correa (Lazio), Rodrigo De Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG), Nicolás Domínguez (Bologna), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovanni Lo Celso (Tottenham Hotspur), Guido Rodríguez (Betis), Lucas Ocampos (Sevilla), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Leandro Paredes (PSG).

Delanteros: Messi, Sergio Agüero (Manchester City), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).

Argentina, escolta invicto con 10 puntos a dos del líder Brasil, recibirá a Chile el jueves 3 de junio en Santiago del Estero, y visitará a Colombia el martes 8 por la séptima y octava fecha de la clasificación sudamericana.

Chile dió la lista para visitar a Argentina
El entrenador del seleccionado chileno, el uruguayo Martín Lasarte, anunció hoy la lista de convocados para los partidos contra Argentina y Bolivia por eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con Gabriel Arias y Eugenio Mena, de Racing Club; Pablo Galdames, de Vélez; pero sin Paulo Díaz, de River Plate.

La «Roja» visitará a Argentina el próximo jueves 3 de junio en Santiago del Estero y luego recibirá, el martes 8, a Bolivia en la capital chilena.

En su primera convocatoria oficial, el uruguayo Lasarte llamó a tres jugadores del fútbol argentino pero dejó afuera al defensor Paulo Díaz, de River Plate, que se recupera del coronavirus.

El arquero Arias y el lateral izquierdo Mena, de Racing Club, y el mediocampista de Vélez Pablo Galdames serán los representantes de la Copa de la Liga Profesional.

La lista también está conformada por los experimentados Claudio Bravo, Maurico Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La nómina completa es la siguiente: Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gabriel Castellón (arqueros); Yonathan Andía, Jean Beausejour, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco y Sebastián Vegas (defensores).

Tomás Alarcón, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Juan Leiva, Clemente Montes, Carlos Palacios, Charles Aránguiz, César Pinares, Erick Pulgar y Arturo Vidal (mediocampistas); Ben Brereton, Bryan Carrasco, Luis Jiménez, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (delanteros).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso