|

2021-04-04
Futbol | Trajo un punto de C贸rdoba que le permite seguir liderando en la Primera Naciona

G眉emes empat贸 con Instituto y sigue arriba


G眉emes igual贸 ante Instituto Atl茅tico Central C贸rdoba, 0/0, por la cuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional. El conjunto santiague帽o sum贸 un punto importante en el estadio Juan Domingo Per贸n, en el barrio de Alta C贸rdoba que le permite seguir siendo uno de los l铆deres del certamen. Los dirigidos por Pablo Martel estuvieron mas cerca de traerse los tres puntos, pero hasta aqu铆 cosecharon tres triunfos y un empate que los mantiene invictos; mientras que su rival no ha ganado a煤n en el torneo, con tres empates y una derrota.

1 de 7
G眉emes consigui贸 un empate que le permite continuar invicto en la Primera Nacional de AFA

La "Gloria" empató sin goles ante los santiagueños, en un juego bastante cortado por las faltas y con toques intrascendentes en terreno propio por parte de los albirrojos. Al minuto pasó el primer sobresalto Instituto, debido a una mala salida de Niz que el centrodelantero visitante, mano a mano con Jorge Carranza, no supo definir. A los 18' nuevamente Güemes puso peligro en el arco local y el Loco la sacó al córner.

El juego no tenía grandes emociones. Pero entre los 24 y 29, con remates desde afuera del área de Rodrigo Garro la Gloria se acercó. Pero poco para las aspiraciones de victoria.

El segundo tiempo inició con Instituto tratando de imponer condiciones. No fue tarea sencilla, debido a que Güemes estaba muy bien plantado. Y cuando logró romper esa estructura como la que se produjo a los 15 no la aprovechó. Fue una contra que generó Arce y dejó a Villarroel cara a cara ante Salva, pero definió mal desaprovechando una situación clara para abrir el marcador.

Intenciones hubo, pero escasa claridad para concretar. Carece de poder ofensivo, y eso es mucho. Sobre el final hubo una nueva chance desperdiciada.

Hubo "allegados" en el estadio que insultaron a los jugadores, en un papel lamentable. ¿ La dirigencia permite eso?

Brown celebró ante Villa Dálmine y se subió a la cima
Brown de Adrogué celebró ante Villa Dálmine de local, se impuso por 2 a 0 y alcanzó en la punta de la zona B de la Primera Nacional a Atlético Güemes de Santiago del Estero, en la continuidad de la cuarta fecha del máximo certamen de ascenso del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Pablo Vicó fue obra de un doblete del delantero Mateo Acosta, quien marcó a los 43 minutos del primer tiempo y a los 15 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, la tercera victoria de Brown en el actual campeonato, encabeza con 10 puntos, los mismos que comparte con Güemes, la zona B de la Primera Nacional.

Atlanta alcanzó a Mitre
Atlanta festejó su tercer triunfo en el actual torneo, al vencer de local por 2 a 1 a San Martín de Tucumán, lo que lo posicionó en la punta de la zona A, con 10 unidades, junto a Mitre de Santiago del Estero. Abrió el marcador para el equipo del norte argentino, el mediocampista Juan Imbert, a los 41 minutos de la primera mitad, y en el complemento dieron vuelta el resultado Matías Flores (17m ST) y Fabricio Pedrozo (19m).

Atlanta terminó el partido con 10 hombres en el campo de juego, a raíz de la expulsión de Ramiro Fernández con roja directa, a los 45 minutos del segundo período.

Tristán Suárez superó de local a Ferro por 1 a 0 y se colocó en la quinta posición de la zona B, con 6 puntos; el autor del gol fue el atacante Joaquín Molina, a los 6 minutos del segundo tiempo.

Por último, el recién ascendido San Telmo le ganó en la Patagonia a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1. Los goles los convirtieron Cristian Medina (7m PT), y Franco Quiroz (34m ST); había empatado transitoriamente Lautaro Parisi, de tiro penal (40m PT).

Más tarde se jugaban Quilmes-Temperley, por la zona A; y San Martín de San Juan-All Boys y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón, por la zona B

Mañana completarán la cuarta fecha: Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15:10) y Chacarita-Almirante Brown (21:10), ambos por la zona A y por la zona B, Independiente Rivadavia de Mendoza-Santamarina de Tandil (17).


Zona A Pts.
1 Mitre (SE)
10
2 Atlanta
10
3 Tigre
9
4 Belgrano
9
5 Quilmes
6
6 Gimnasia (Mendoza)
6
7 Agropecuario Argentino
5
8 Estudiantes (BA)
4
9 Almirante Brown
3
10 San Martín (T)
3
11 Temperley
3
12 Riestra
3
13 Deportivo Maipú
2
14 Nueva Chicago
2
15 Estudiantes (RC)
2
16 Chacarita
1
17 Alvarado
1
Zona B Pts.
1 Brown (Adrogué)
10
2 Güemes (SE)
10
3 All Boys
7
4 Independiente Mdz.
7
5 Tristán Suárez
6
6 Barracas Central
6
7 Almagro
6
8 Dep. Morón
6
9 Santamarina
5
10 San Telmo
5
11 San Martín (SJ)
4
12 Gimnasia (J)
3
13 Def. de Belgrano
3
14 Instituto
3
15 Atlético Rafaela
3
16 Villa Dálmine
3
17 Ferro
3
18 Guillermo Brown
2

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

Lego Indumentaria Deportiva

Esencial Estetica Avanzada - Espa馻 71 (La Banda)

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso