|

2021-03-28
Futbol | Central C贸rdoba empat贸 en Rosario y sigue invicto de visitante

PUNTO GIGANTE


En el Gigante de Arroyito, Central C贸rdoba volvi贸 a demostrar que est谩 para grandes actuaciones en los escenarios colosales y rescat贸 un punto ante Rosario Central que le permite permanecer en zona de clasificaci贸n. El Ferroviario sigue madurando como equipo, mostr贸 car谩cter para levantar dos veces el resultado y su progreso no puede menos que ilusionar a su gente. A煤n con altibajos, como en el primer tiempo, el conjunto de Coleoni compite, y ante los equipos de clase media no desentona. Se gana o se empata, pero el crecimiento no se detiene.

1 de 17
Leo Sequeira y Milton Gim茅nez fueron los autores de los goles del conjunto santiague帽o que sigue entre los primeros de la zona

Individualmente hay puntos altos y con cierta consistencia (Sequeira, Vega, Giménez, Galeano, Andueza, Renteria) y el resto acompaña criteriosamente. Ese feedback entre lo individual y lo colectivo pone al elenco santiagueño en situación expectante. Se cambió de arquero y Mehring tuvo sus buenas tapadas, aunque en el segundo gol podría haber resuelto de mejor manera el remate de Avila. En líneas generales, hay una base prácticamente consolidada.

Milton Giménez es un 9 que ahora está en el radar de todos. Una asistencia fenomenal, con un control fuera de serie, y un gol digno de un 10, lo posicionan como uno de los más queridos por la gente. Lo que se ve es magnífico, pero el trabajo sucio que hace por el equipo es descomunal.

En las declaraciones todos hablan de las virtudes que surgen de un grupo unido. El Cuerpo Técnico tiene muchos aciertos y bajan las expectativas hacia el exterior, aunque internamente creen que este equipo no alcanzó su techo. Nadie mira ninguna tabla, según los protagonistas, pero hay una marea que no se puede frenar fácilmente: la ilusión de los hinchas.

Se viene la mudanza al Estadio Único, y ganar en Santiago es un objetivo a corto plazo. Pero hoy Central se aferra a un adagio tan viejo como el fútbol mismo: "si no se puede ganar, hay que empatar". Y, por ahora, le viene funcionando bastante bien.

Por el Gringo Ceballos


Síntesis -
Rosario Central 2:
Jorge Broun Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Damián Martínez, Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Central Córdoba 2 Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.
Gol: Primer tiempo; 44' Ruben (RC), de penal. Segundo tiempo: 6' Sequeira (CC); 17' Martínez (RC) y 50' Giménez (CC), de tiro libre.
Cambios: en el segundo tiempo, 27' Carlo Lattanzio por Bettini (CC) y Pablo Argañaraz por Brochero (CC); 33' Fernando Torrent por Martínez (RC); 37' Juan Cruz González por Bettini (CC) y Hernán López Muñoz por Galeano (CC); 41' Martín Rabuñal por Sangiovani (RC) y Patricio Cucchi por Ruben (RC).
Amonestados: Martínez, Marinelli, Ávila y Sangiovani (RC) y Salomón y Brochero (CC)
Estadio: Gigante de Arroyito (CA Rosario Central).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Instancia: Séptima fecha, Copa de la Liga Profesional
Fecha: Sábado 27 de marzo de 2021.


Ver resumen del partido

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

Lego Indumentaria Deportiva

Esencial Estetica Avanzada - Espa馻 71 (La Banda)

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso