|

2021-03-28
Basquet | Las santiague帽as no clasificaron al Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana

Berazategui le gan贸 a Quimsa y lo elimin贸


La Asociaci贸n Atl茅tica Quimsa no pudo con Deportivo Berazategui (Berazategui, Buenos Aires) y cay贸 por 47/46, por la tercera fecha del Grupo C en Fase Regular de la Liga Sudamericana Femenina de Basquetbol. Las fusionadas al igual que en el certamen local nuevamente fueron derrotadas por las bonaerenes, quedaron eliminadas en la burbuja que organizaron en el estadio de Obras Sanitarias, y no pudo clasificarse para el Cuadrangular Final ya que cerraron con dos triunfos y una derrota y una diferencia de +22, no alcanzando a Leonas Medell铆n que finaliz贸 con +25.

Al igual que en la Liga Nacional, Berazategui fue el verdugo de Quimsa y lo dej贸 sin chances de ir por el t铆tulo

Quimsa tuvo un muy buen arranque y comenzó certero, Berazategui poco a poco entró en ritmo y eso llevó a que las cosas fueran parejas, en el primer cuarto no se sacaron ventajas y terminó igualado en 14.

En el segundo parcial la Fusión presentó una una asfixiante defensa que le complicó el panorama a las porteñas.

Con una Celia Fiorotto que se vistió de guerrera capturando rebotes y además una Sofia Cabrera inspirada para marcar el camino en el ataque fusionado.

Las santiagueñas podrían haber alimentado la brecha pero falló en las definiciones. A pesar de eso se fue al intervalo ganando 26/22.

Sofia Wolf inauguró el segundo tiempo con una bomba y Berazategui metió un parcial de 5/0 para así pasar a ganarlo.

Quimsa respondió con Luciana Delabarba quien lastimó la defensa aurinegra.

Las cosas estuvieron muy parejas en el resto del cuarto pero Quimsa ingresó a jugar los últimos con una mínima ventaja (36/35).

El cierre fue palo a palo y el partido estaba para cualquiera, Quimsa tuvo la bola del partido pero no pudo meterla para quedarse con el triunfo y la clasificación.

Los clasificados
Vale recordar que de los tres grupos avanzarán al Final Four los vencedores de cada segmento, más el mejor segundo. Deportivo Berazategu logró el pasaje al ganar el grupo C; mientras que Quimsa terminó segundo  con marca de 2-1 y una diferencia de +22; pero no le alcanzó ya que en la zona B, Leonas Medellín terminó en esa colocación (segundo), con un récord de 2-1 y una diferencia de +25.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

Lego Indumentaria Deportiva

Esencial Estetica Avanzada - Espa馻 71 (La Banda)

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso