|

2021-03-15
Basquet | Derrot贸 a Riachuelo de La Rioja en la Liga Argentina

Independiente festej贸 por primera vez


El conjunto dirigido por Guillermo Aliende tuvo su primer triunfo de la temporada 2021 al ganarle por 74 a 71 a Club Atl茅tico Riachuelo de La Rioja, un rival directo como Riachuelo de La Rioja en la Liga Argentina de basquetbol. Dami谩n Palacios, con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, fue el destacado en Independiente BBC; mientras que en el equipo "Eterno" se destac贸 el norteamericano Antone Robinson, que convirti贸 18 tantos y fue gran protagonista del juego ofensivo que mostr贸 el elenco riojano.

Independiente logr贸 su primer triunfo y busca tomar vuelo propio en la Liga Argentina de Basquet

Primer triunfo de la temporada 2021 de la Liga Argentina para el elenco santiagueño, que le ganó por 74-71 a un rival directo como Riachuelo de La Rioja. Damián Palacios, con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, fue el destacado.

Un partido demasiado parejo tuvo el elenco dirigido por Fabricio Salas, que debió batallar durante los cuarenta minutos de juego ante el conjunto santiagueño. Otra vez, la suerte estuvo del lado rival y Riachuelo debio resignarse a otro sabor amargo en la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet.

Pese a mostrar buenos pasajes de juego, también tuvo momentos de desconcentración que terminó pagando caro el representante riojano en la Conferencia Norte. El partido en el Polideportivo Delmi terminó favorable a los santiagueños, con parciales de 22-22, 14-11, 15-16 y 23-22.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

Lego Indumentaria Deportiva

Esencial Estetica Avanzada - Espa馻 71 (La Banda)

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso