|

2021-02-14
Basquet | Los de Caballito tuvieron un buen primer tiempo y ganaron

Olímpico arrancó mal y Ferro aprovechó


Ferro Carril Oeste le ganó al Club Ciclista Olímpico La Banda, por 91 a 87, con un gran trabajo en la primera mitad del juego. El encuentro se disputó en el estadio Héctor Etchart, en el barrio porteño de Caballito, y fue válido por la vigésimo octava fecha de la Liga Nacional de Basquet. Los goleadores fueron Spano con 22 y Rasio con 21. El "Negro" pagó caro el mal primer tiempo (se fue abajo por 18 puntos abajo) luego de permitir 10 triples en la primera mitad y tomar malas decisiones en ataque, con escaso juego y puntos bajos en jugadores claves.

Olímpico no pudo mantener su racha para seguir subiendo posiciones

En la segunda mitad, los de Gutiérrez mejoraron la marca y se pusieron en juego, pero no pudieron sostener la remontada por malas defensas finales.

En el cuarto de quiebre, todo fue cuesta arriba a pesar de la energía de Flor. El Negro llegó a estar a 6 puntos con 3 minutos finales, pero una vez más apareció en la tarde Spano con su sexto triple para alargar la brecha a 10 puntos con 2.15” luego de tres oportunidades desperdiciadas por Olímpico para bajar la diferencia.

Pero no todo estaba terminado, con menos de 1m. quedó a 3 puntos el margen a favor del verde de Caballito que terminaron quedándose con el pleito, sobre todo por lo realizado en la primera mitad.

 

Tarjeta nica - Tens ms de lo que cres

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso