El próximo 19 Febrero, en el HBF Park de Perth, ambos quipos volverán a verse las caras (jugaron un amistoso hace 10 días), pero ya oficialmente en el inicio del Súper Rugby Australiano.
En Western Force debutarán cinco jugadores en la exitosa apertura de la temporada del Súper Rugby Australiano contra el actual campeón ACT Brumbies.
Las estrellas de los Wallabies Tevita Kuridrani y Tom Robertson, los argentinos Santiago Medrano y el ex Santiago Lawn Tennis Club, Tomás Lezana, además del irlandés Rob Kearney, estarán en la alineación inicial.
El capitán Ian Prior volverá a dirigir al equipo coo lo hace desde 2017, exactamente hace tres años, siete meses y cuatro días.
Junto con las nuevas incorporaciones, los fanáticos verán caras conocidas como Brynard Stander, Jono Lance y Marcel Brache, así como en los jugadores locales Kane Koteka y Kyle Godwin.
Después de un año espectacular en el que se ganó la medalla Nathan Sharpe (Mejor y más justo) 2020, Fergus Lee-Warner buscará continuar su buena forma en el gran escenario.
La profundidad ha sido un enfoque crucial para el entrenador Tim Sampson durante la temporada baja y los nombres en las reservas son un testimonio del reclutamiento del club. El ex pilar de los Wallabies, Greg Holmes, y el All Blacks, ganador de la Copa del Mundo, Richard Kahui, están preparados para causar un impacto.
El experimentado creador de juego argentino Tomás Cubelli y un contingente australiano, incluido el dinámico medio volante Jake McIntyre, o el representante australiano de los 7s Tim Anstee (debut en el Super Rugby) y el imponente cerrojo Ryan McCauley, están listos para hacer su posible debut en la Fuerza desde el banco.
