|

2021-02-17
Rugby | Enfrentarán de local ante el actual campeón ACT Brumbies

Lezana va de arranque en el debut de Force


El tercera línea santiagueño, Tomás Lezana, será titular en el debut de Western Force ante el actual campeón ACT Brumbies, en el inicio del Súper Rugby Australiano. Force el viernes contará con las estrellas de los Wallabies, Tevita Kuridrani y Tom Robertson, los argentinos Santiago Medrano y Tomás Lezana, y con el irlandés Rob Kearney en la alineación inicial. Para el jugador nacido en el Santiago Lawn Tennis CLub será un nuevo desafío tras ser subcampeón con los Jaguares en el 2019, e integrar el seleccionado de los Pumas en el último Tres Naciones donde fueron sorpresa al ganarle a los All Blacks.

1 de 3
Tomas Lezana jugará su segundo encuentro, pero esta vez ya es por los puntos en el comienzo del Súper Rugby Australiano

El próximo 19 Febrero, en el HBF Park de Perth, ambos quipos volverán a verse las caras (jugaron un amistoso hace 10 días), pero ya oficialmente en el inicio del Súper Rugby Australiano.

En Western Force debutarán cinco jugadores en la exitosa apertura de la temporada del Súper Rugby Australiano contra el actual campeón ACT Brumbies.

Las estrellas de los Wallabies Tevita Kuridrani y Tom Robertson, los argentinos Santiago Medrano y el ex Santiago Lawn Tennis Club, Tomás Lezana, además del irlandés Rob Kearney, estarán en la alineación inicial.

El capitán Ian Prior volverá a dirigir al equipo coo lo hace desde 2017, exactamente hace tres años, siete meses y cuatro días.

Junto con las nuevas incorporaciones, los fanáticos verán caras conocidas como Brynard Stander, Jono Lance y Marcel Brache, así como en los jugadores locales Kane Koteka y Kyle Godwin.

Después de un año espectacular en el que se ganó la medalla Nathan Sharpe (Mejor y más justo) 2020, Fergus Lee-Warner buscará continuar su buena forma en el gran escenario.

La profundidad ha sido un enfoque crucial para el entrenador Tim Sampson durante la temporada baja y los nombres en las reservas son un testimonio del reclutamiento del club. El ex pilar de los Wallabies, Greg Holmes, y el All Blacks, ganador de la Copa del Mundo, Richard Kahui, están preparados para causar un impacto.

El experimentado creador de juego argentino Tomás Cubelli y un contingente australiano, incluido el dinámico medio volante Jake McIntyre, o el representante australiano de los 7s Tim Anstee (debut en el Super Rugby) y el imponente cerrojo Ryan McCauley, están listos para hacer su posible debut en la Fuerza desde el banco.

https://www.pasionydeporte.com.ar/fotos/2021/02/EuaRbzqVgAAQn5K.jpg

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso