|

2021-02-06
Deportemotor | El Director General del Aut贸dromo de Termas de Rio Hondo se refiri贸 al incendi

H茅ctor "Toti" Farina emiti贸 un comunicado


Lamentablemente todo el edificio de boxes fue destruido por el incendio que aconteci贸 en las 煤ltimas horas en el aut贸dromo, ese sector tambi茅n inclu铆a la salas de prensa, race control y salones vip. Tanto el museo, como la torre de control que se encuentran en los extremos, junto a otras oficinas, mini hospital etc, no tuvieron da帽os de consideraci贸n. El museo del Autom贸vil se reabrir谩 al p煤blico en los pr贸ximos d铆as.

1 de 6
El fuego fue sofocado y ya se eval煤an los da帽os y pasos a seguir pensando en el MotoGP de noviembre

El autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevara seguramente bastante tiempo el volver a reconstruir esa importante área necesaria para las competencias nacionales e internacionales.

Gracias a Dios, no hubo que lamentar víctimas, y queremos agradecer a todos los que colaboraron en este siniestro que genero momentos de mucho peligro por el viento que corría.

Muchas gracias a distintas dotaciones de Bomberos, a los efectivos policiales, personal del municipio, trabajadores del autódromo etc. que hicieron todo lo posible para evitar más daños.

Trabajaremos desde ahora para hacer todo lo posible en cumplir con los calendarios que tenemos previstos, inclusive el Moto GP de noviembre”

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso