|

2021-02-02
Futbol | El "Gaucho" tuvo su primer entrenamiento pensando en la Primera Nacional

G眉emes arranc贸 la pretemporada en casa


El plantel del Club Atl茅tico G眉emes, recientemente ascendido a la Primera Nacional de AFA, regres贸 este martes 2 de febrero, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, y dio inicio a los trabajos de pretemporada con la novedad de que sum贸 sus dos primeras incorporaciones. El equipo dirigido por Pablo Martel volvi贸 a las trabajos encarando la pretemporada en las instalaciones del club, luego de adjudicarse la final por el primer ascenso en el Federal A (venci贸 por penales a Villa Mitre de Bah铆a Blanca).

1 de 2
El Gaucho comenz贸 una nueva etapa en su estadio luego de conseguir el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino

En la tarde de hoy, pasadas las 18:15 dio comienzo la pretemporada 2021 del plantel profesional, con miras al torneo de Primera Nacional. Luego de la llegada de los jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el césped del "Jiya" Miranda y posterior a una charla entre todos iniciaron los trabajos físicos, de pequeñas intensidades de carga corporal. Finalmente el entrenamiento culminó con tareas regenerativas y de elongación.

Pablo Martel continuará encabezando el cuerpo técnico junto a Juan Contreras (ayudante de campo), mientras que el profesor Diego Kofler estará a cargo de la preparación física. Gonzalo Durán seguirá siendo el entrenador de arqueros. También integran el cuerpo técnico, Adrián Gorostidi (Ayudante de campo) y el Dr. Ariel Pettinichi (Director del cuerpo médico).

El "gaucho" se aseguró en las últimas horas dos contrataciones, que empezarán a entrenarse desde mañana. Se trata del delantero Leonardo Marinucci (27 años), quien procede de Atlanta, y del mediocampista tucumano Javier Bayk (27), con pasado en el fútbol de Montenegro, Bulgaria y el ascenso de Chile, habiendo vestido últimamente la camiseta del Deportes Santa Cruz.

En tanto, Güemes mantiene la estructura que alcanzó el ascenso a fines de enero pasado y que nuclea a los arqueros Juan Mendonça y Luis Rodríguez; los defensores Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Franco Canever

Los mediocampistas Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Jonathan Lastra, Pablo López, Milton Zárate y Javier Mauricio Bayk, más los delanteros Claudio Vega, David Romero y Anabia Dorado.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso