Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - Mitre volvi贸 al triunfo en Mendoza
 
|

2021-01-10
Futbol | Festej贸 ante Independiente Rivadavia de Mendoza despu茅s de 15 meses

Mitre volvi贸 al triunfo en Mendoza


CA Mitre logr贸 un triunfo alentador ante Club Sportivo Independiente Rivadavia (Mendoza), por 1-0, en partido correspondiente a la s茅ptima y 煤ltima fecha de la zona B, etapa Rev谩lida, del torneo de la Primera Nacional. El conjunto santiague帽o al fin sum贸 de a tres, en el estadio Bautista Gargantini, con la conquista de Rub茅n Zamponi , a los 43 minutos de la primera etapa. El "Aurinegro" no ganaba desde el domingo 20 de Octubre de 2019, cuando derrot贸 de visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn, 1/0, con gol de Ismael Blanco a seis minutos del final.

1 de 5
Al final pudo festejar y cerr贸 el certamen con una sonrisa pensando en la pr贸xima temporada

La "Lepra" mendocina no logró aplacar una semana tormentosa, que incluyó la separación del plantel de seis jugadores, a raíz de esa exhibición en la playa de Mar del Plata en la previa del encuentro de la semana pasada ante Alvarado (0-3)

El equipo santiagueño, por el contrario, supo lastimar en una de las escasas chances que dispuso en los 45 minutos iniciales. Sobre los 43, luego de una jugada de pelota detenida, el defensor Zamponi se elevó más alto que todos y mandó la pelota al fondo del arco.

Iniciada la segunda mitad, Independiente salió a buscarlo. Los santiagueños vieron con buenos ojos la opción de replegarse y jugar de contra durante lo que restaba de tiempo, lo cual les resultó. Mientras tanto, Straccia apostaba a realizar cambios que le dieran frescura a un equipo que tiene un promedio de edad alto. Es por eso que ingresaron Lucas Fernández y Nicolás Garrasi, dos jugadores provenientes de la cantera.

A pesar de intentar igual el marcador, el elenco del parque no logró ser efectivo con sus remates al arco, por lo que terminó perdiendo el encuentro y despidiéndose de una deplorable temporada. Marcelo Straccia, que días atrás anunció una limpieza en el plantel profesional, deberá barajar y dar nuevo durante la pretemporada que iniciará en las próximas semanas.

Por su parte, Mitre que licenció a su plantel por unos diez días, también buscará nuevas incorporaciones según lo comunicó su dirigencia.

El elenco del barrio 8 de Abril finalizó quinto, con ocho puntos en la Zona A, tras desarrollarse la Etapa Clasificatoria, correspondiente a la Fase Segundo Ascenso del Campeonato Transición de Primera Nacional de AFA.

Síntesis
CS Independiente Rivadavia (Mendoza) 0:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suracci, Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez, Matías Viguet; Mauricio Sperdutti y Diego Cardozo. DT: Marcelo Straccia.
CA Mitre (Sgo. del Estero) 1: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; José Torres, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Israel Roldán; Facundo Juárez y Matías Solohaga. DT: Darío Ortiz.
Gol: Primer Tiempo, 43 minutos, Rubén Zamponi.
Sustituciones: Segundo Tiempo, inicio, Ignacio Sabatini Charparín por Solohaga (M); 16 minutos, Lucas Fernández por Banega (I) y Nicolás Garrasi por Navarro (I); 19 minutos, Adrián Toloza por Roldán (M); 25 minutos, Pablo Cortizo por Juárez (M) y Franco Flores por San Román (M); 29 minutos, Ignacio Irañeta por Sánchez (I) y Tomás Zavaglia por Sperdutti (I); 32 minutos, Rodrigo Tapia por Torres (M).
Amonestados: Sánchez y Ferroni (I); Juárez (M).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Estadio: Bautista Gargantini (CS Independiente Rivadavia, Mendoza).
Instancia: Séptima fecha, Etapa Clasificatoria, Fase Segundo Ascenso.
Fecha: Domingo 10 de enero del 2021.


Ya están definidos algunos cruces
Cuatro enfrentamientos de primera ronda del Reducido de la Primera Nacional quedaron definidos hoy, luego de la disputa de las últimas fechas de las etapas Campeonato y Reválida del certamen.

De esta manera, Atlanta (quinto en la zona A)-San Martín de Tucumán (octavo en la B); Gimnasia de Mendoza (quinto en la B)-Ferro (octavo en la A); Deportivo Morón (sexto en la A)-Villa Dalmine (séptimo en la B) y Deportivo Riestra (sexto en la B)-Temperley (séptimo en la A) se medirán entre sí, en la primera instancia.

Estos cotejos se jugarán a partido único, en escenario neutral, sin ventaja deportiva. Por esta razón, en caso de empate en los 90 minutos, habrá definición con tiros desde el punto del penal.

El resto de los cruces eliminatorios se resolverá mañana, cuando finalice la etapa Reválida, zona B, y queden determinados los dos últimos clasificados.

De este modo, Defensores de Belgrano se topará con Barracas Central o con el segundo de la zona B; del mismo modo que Estudiantes de Buenos Aires también iría con Barracas o con el segundo de la zona B

Mientras tanto, Agropecuario de Carlos Casares se cruzará con San Martín de San Juan o con el primero de la zona B, del mismo modo que Tigre tendrá como rival a los sanjuaninos o al ganador de la sección B.

Descansarán en esta primera instancia del Reducido tanto Platense como Atlético de Rafaela, ambos segundos en las zonas A y B de etapa Campeonato, respectivamente.


Ver resumen partido

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso