Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - SE FUE CON LA PANDEMIA, 驴VOLVI脫 CON LA VACUNA?
 
|

2020-12-31
Futbol | Gustavo "Sapito" Coleoni tendr谩 una nueva oportunidad en Central C贸rdoba

SE FUE CON LA PANDEMIA, 驴VOLVI脫 CON LA VACUNA?


La sorpresiva noticia del regreso de Gustavo Coleoni a Central C贸rdoba antes que se termine el 2020 trajo alivio al pueblo ferroviario, pero desnud贸 los cortocircuitos internos existentes en el club y abre el pr贸logo de una novela que se vislumbra bastante extensa. Aquella noche lluviosa del 15 de Marzo, tras la derrota ante Newell's, marc贸 el fin del proceso coleonista y cerr贸 la etapa m谩s gloriosa en la historia del club.

Gustavo Coleoni buscar谩 encontrar el tim贸n en Central C贸rdoba, que solo pudo ganar tres partidos en todo el 2020

Un desgaste natural tras tres años de trabajo y los malos resultados en el último tramo de la Superliga apuraron una decisión dirigencial que no tuvo en cuenta el parate que se venía por la pandemia.

Posteriormente, en los diarios se reflejó la grotesca comunicación entre Alfano y Coleoni ante una posible reconciliación, con promesas incumplidas y docenas de llamadas perdidas. Impropio de un club que pretenda ser serio.

Llegó Ferrero, con las llaves del fútbol en el bolsillo, y pifió feo en la elección de Berti y muchos jugadores. Hoy Central Córdoba es un fiasco futbolístico, con un mánager que no está en la oficina sino en un campo de entrenamiento.
 
Se viene una lucha de poder y una convivencia, que a primera vista, parece imposible. Es vox populi que entre Ferrero y Coleoni no hay feeling. La elección unipersonal del presidente, sin consultar al mánager sobre el nuevo DT, marca un quiebre en la relación que parece irremontable. Hoy Alfano y Coleoni firmaron un pacto de no agresión, pero nunca se sabe. Está claro que para uno de los tres, no hay lugar en el barco.

¿Quién tomará las decisiones más importantes de aquí en más? ¿Podrá Coleoni torcer el rumbo? Ojalá haya traído la vacuna, porque Central Córdoba vive su propia pandemia.

Por el Gringo Ceballos

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso