Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - ACOSTUMBRADO A PERDER
 
|

2020-12-28
Futbol | El equipo de Alexis Ferrero y Sebasti谩n Scolari sigue sin conocer la victoria

ACOSTUMBRADO A PERDER


Newell's se erigi贸 en el nuevo victimario de Central C贸rdoba en la Copa Diego Maradona. La Lepra se impuso 3 a 1 ante un equipo santiague帽o que pierde seguido y juega mal siempre. Que el primer tiempo en Rosario haya terminado 0 a 0 es una las cosas que ni los cient铆ficos podr铆an explicar. El elenco de Kudelka mereci贸 irse al descanso con una goleada, pero su propia impericia y los palos (tres veces) lo impidieron. Central C贸rdoba fue una sombra, un partenaire desalmado que mostr贸 la versi贸n exasperante de todas las fechas.

1 de 5
Central C贸rdoba no encuentra el rumbo en la Copa maradona, perdi贸 nuevamente en su visita al estadio Marcelo Bilesa

Tan mal le va al Ferroviario en lo futbolístico que hasta los árbitros parecen estar en su contra. Vigliano no le cobró un penal a favor, le anuló un gol lícito y si hubiera habido VAR quizás Ñuls no abría el marcador. Genera bronca e impotencia, claro, pero esas situaciones no pueden torcer la lupa en el análisis de otra pésima actuación.
   
El conjunto rosarino convirtió los goles cuando menos méritos hizo, y aquél empate parcial de Riaño fue sólo una ilusión pasajera. El 3 a 1 es justo, más allá del arbitraje injusto.

La actualidad futbolística es fiel reflejo de una estructura institucional inentendible. Un mánager que también es técnico, que eligió mal a un entrenador y a gran parte del plantel. Un presidente que entregó las llaves del destino futbolístico del club y que sigue sin rodearse de gente que entienda de fútbol para poder pulsear en las decisiones. Y, por último, jugadores que pareciera darles lo mismo perder que empatar; porque ganar, no ganan nunca.

En el brindis del 31, el hincha ferroviario deberá pedir milagros. Milagros que en el fútbol casi no existen. Si hay desorden institucional, deportivamente las cosas no saldrán bien. Y si jugás reiteradamente mal, lo más seguro es que te acostumbres a perder. La lógica siempre prima, tanto en el fútbol como en la vida.

Por el Gringo Ceballos



 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso