Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - El Ferroviario mejor贸, pero no le alcanz贸
 
|

2020-12-22
Futbol | Central C贸rdoba sigue sin encontrar resultados en el Alfredo Terrera

El Ferroviario mejor贸, pero no le alcanz贸


Central C贸rdoba volvi贸 a perder en la Copa Diego Maradona en su 煤ltima presentaci贸n como local en este at铆pico 2020. Fue 0-2 ante V茅lez, que se llev贸 demasiado premio de Santiago. Como le pas贸 en varios partidos, el local sali贸 perdiendo pr谩cticamente desde el vestuario. El gol de tiro libre de Ricky 脕lvarez a los tres minutos, fren贸 el 铆mpetu con el que arranc贸 jugando Central. S谩nchez sufri贸 el tercer gol de tiro libre en el certamen y evidentemente es un trauma que el golero no puede resolver.

El "Oso" S谩nchez no pasa su mejor momento en el arco ferroviario. Otra vez estuvo impresiso y es otras de las fallas del equipo de Ferrero y Scolari

Posteriormente se mostró nervioso y su titularidad entró en zona de riesgo. No hay argumentos para que ante Newell's ataje de entrada.

Al compás de Álvarez, el Fortín controló las acciones ante un elenco Ferroviario que fue fiel reflejo de su andar en esta Copa. La mayor jerarquía individual le permitió a Vélez mantener la ventaja.

Inesperadamente, el complemento tuvo un giro de 180 grados. Desde lo actitudinal y plantándose veinte metros más arriba en el campo, Central Córdoba hostigó al conjunto de Pellegrino constantemente. Los palos y Hoyos impidieron el merecido empate y la injusticia fue desmoralizando al dueño de casa. Los cambios opacaron al team de Liniers e inflaron al local, aunque insólitamente la dupla Ferrero-Scolari dejó al equipo sin un 9 y Central perdió presencia en el área visitante.

Una gran jugada entre Mancuello y Tarragona le permitió a éste último liquidar el partido en el epílogo. Exagerado resultado y excesivo premio para el equipo de Pellegrino, mientras que a Central Córdoba le quedó un sabor agridulce en la boca, bronca por la derrota y atisbos de esperanza por lo mostrado en el segundo tiempo.

El partido en Rosario culminará un flojo año para Central Córdoba, con sensación a poco después de aquél inolvidable 2019. Hay que empezar a proyectar el futuro del club y del equipo. A mediados de Enero comenzará una nueva era.

Por el Gringo Ceballos


 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso