Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - P铆danle perd贸n al f煤tbol
 
|

2020-12-15
Futbol | Cambi贸 de DT pero sum贸 otro empate aburrido en Santiago

P铆danle perd贸n al f煤tbol


En el f煤tbol argentino se est谩 jugando muy mal. La mayor铆a de los partidos son un martirio y es una verdadera blasfemia bautizar a esta Copa como Diego Maradona. Central C贸rdoba y Godoy Cruz fueron dos de los equipos que peor jugaron en la fase inicial y en esta primera fecha no defraudaron, jugaron como se esperaba: horrible. La dupla Ferrero-Scolari meti贸 mano en el 11 inicial, arm贸 un mediocampo con otras caracter铆sticas que ilusionaba en lo previo, pero el equipo volvi贸 a decepcionar.

1 de 38
Central C贸rdoba cambi贸 de entrenadores pero sigue sin encontrar resultados positivos en casa. Abus贸 del pelotazo y dej贸 pasar la chance de ganar a

Se vió mucho barullo, disputa constante, imprecisiones por doquier, un total desamor por la pelota, etc. Fueron autitos chocadores con botines. Godoy Cruz también.

En ese contexto vomitivo, llegó a ponerse en ventaja desde los 12 pasos, pero la alegría duro menos que un hormiguero en la peatonal. Al minuto el Tomba lo empató de tiro libre (Sánchez volvió a regalar el palo de la barrera y su reacción fue tardía e inútil).

Nada bueno se esperaba del segundo tiempo y nada llegó. Es más, ambos jugaron peor. Vinieron los cambios en el Ferroviario pero no levantó vuelo (Barrios sigue siendo el que más intenta). El local tuvo alguna y el conjunto mendocino casi lo gana en el final, pero iba a ser injusto que en un partido tan chato hubiera tres goles.

Cuando Baliño finalizó el suplicio, tendrían que haberse juntado los 22 jugadores, buscar una cámara y pedirles perdón a los pobres hinchas que pagan un abono para mirar tan deplorable espectáculo. Usted, hincha ferroviario, agradezca que no gasta su dinero para pagar una entrada y padecer estas películas de pésimo gusto.

Poco se le podía exigir a la secretaria técnica en este primer partido, aunque Ferrero no está exento de responsabilidades. Él, junto a Berti, eligieron a la mayoría de estos jugadores que se la pasan a los contrarios y parece que aborrecen el buen trato a la pelota. Si no se animan ahora, si no arriesgan ahora, ¿Cuándo? Viven de esto, muchachos. ¡Peor no pueden jugar! Ya estaría siendo momento que demuestren porque juegan en Primera División.

Por el Gringo Ceballos

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electronico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2021 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso