Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - Sufri贸 la ley del ex y perdi贸 el invicto
 
|

2020-11-12
Basquet | San Mart铆n le gan贸 a Quimsa y es el 煤nico puntero e invicto de la Norte

Sufri贸 la ley del ex y perdi贸 el invicto


San Mart铆n de Corrientes super贸 a la Asociaci贸n Atl茅tica Quimsa por la m铆nima (86 a 85) y de esta manera se adue帽贸 del duelo de invictos de la Conferencia Norte. Cuatro jugadores en doble d铆gito en el elenco rojinegro, con el santiague帽o Sebasti谩n Acevedo como m谩ximo exponente (22 puntos), siendo la gran figura ante su ex equipo. Robinson sum贸 24 en la Fusi贸n. La "Fusi贸n" extra帽贸 a Ram铆rez Barrios que dio positivo de Covid-19 y tuvo que ser aislado del plantel.

Sebastian Acevedo jug贸 38 minutos; anot贸 22 puntos, di贸 8 asistencias y baj贸 la misma cantidad de rebotes

Quimsa hizo un gran primer cuarto con 10 puntos de Brandon Robinson, la Fusión plantó una sólida defensa que le cerró los caminos al aro a San Martín. El primero se lo llevó Quimsa por 23/17.

En el segundo cuarto los santiagueños aprovecharon los errores de San Martín para sacar una máxima de 12 y sumaron puntos desde la línea por los técnicos cobrados a Vadell quien se fue expulsado. Trevor Gaskins fue de lo mejor en la Fusión en ataque con sus permanentes penetraciones rompiendo la defensa correntina.

Sin embargo, San Martín no bajó la guardia y de la mano de Sebastián Acevedo y Gastón García limaron la brecha con un parcial de 6/0 para ponerse solo a 6 puntos. Los de González cerraron mejor el primer tiempo y se fueron a los vestuarios ganando 48/39.

El tercer cuarto San Martín lo ganó 21/16 y logró ponerse a 4 puntos llevando preocupación al banco fusionado. A pesar de la remontada, los de González se mantuvieron en ventaja y se fueron a jugar los últimos diez minutos ganando 64/60.

El cuarto final fue palo a palo y con una definición para el infarto. Restaban solo 29’ por jugarse y el partido igualado en 81, una antideportiva puso a San Martín en ventaja, Quimsa logró igualarlo sobre la línea con las conversiones de Gaskins pero los correntinos contaron con un inspirado Acevedo que le dio la victoria, el invicto y la punta de la zona Norte. Quimsa mañana irá por la recuperación ante Comu para seguir en los primeros puestos del torneo.

Ramírez Barrios con Covid-19 positivo
El jugador correntino, Fabián Ramírez Barrios dio positivo al testeo el pasado jueves, Quimsa oficializó que después de los testeos realizados a todo el plantel, fue el único caso positivo con coronavirus. El jugador ya fue aislado en una habitación solo. Su compañero de pieza, Nicolás Copello dio negativo en el test.

El correntino está en buenas condiciones de salud y recibió, mediante redes sociales, todo el apoyo de los aficionados y amigos.

Fue en las primeras horas del viernes, en que Quimsa informó que recibieron los resultados de los hisopados realizados a jugadores del plantel de Liga Nacional. Donde surgió el positivo para Ramírez Barrios, mientras que el resto de los testeados fueron negativos.

Como consecuencia de esto, el cuerpo médico que se encuentra acompañando al plantel durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, en la burbuja diseñada por la AdC para la disputa de la LNB, ya tomó los recaudos necesarios y las medidas de aislamiento que debe cumplir el jugador con respecto al resto de sus compañeros.

A su vez, se informa que el jugador se encuentra en muy buenas condiciones y no tuvo síntomas graves, por lo cual se estima que su recuperación podría ser más rápido de lo que habitualmente ocurre con otros pacientes.

Segundo caso
Este es el segundo caso, tras el caso de Diego Romero, el misionero jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso