Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - Trungelliti sigue sin encontrar su juego
 
|

2020-11-10
Tenis | Quedó eliminado en la primera ronda del Torneo de Valldoreix, en España

Trungelliti sigue sin encontrar su juego


Holger Vitus Nodskov Rune (Dinamarca) venció por 4-6, 6-4 y 6-4 en tres horas y un minuto al santiagueño Marco Trungelliti, número 249 de la ATP y cabeza de serie número 1, en el debut del Torneo de Valldoreix (ITF Spain F25), en Barcelona, España. El certamen que reparte 15.000 dólares en premios se desarrolla del 8 al 15 de noviembre sobre tierra batida exterior. El jugador nacido en el Santiago Lawn Tennis Club volvía a las canchas tras una lesión que había sufrido en la primera ronda del Challenger de Alicante hace un mes cuando enfrentaba al local Pedro Martínez.

El santiagueño volvió tras una lesión, pero no pudo conseguir sortear la primera ronda en España

Rune logró quebrar el saque de Marco cinco veces, obtuvo un 68% de primer servicio, cometió seis dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque. En cuanto el santiagueño, logró romper cuatro veces el saque a su oponente, obtuvo un 54% de efectividad, cometió ocho dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Rune se medirá con el vencedor del partido entre los rusos Ivan Gakhov y Andrey Chepelev.

Por su parte, el argentino Pedro Cachín (sexto preclasificxado) derrotó a Johan Nikles (Suiza), 6-3 y 7-5. En la próxima instancia enfrentará a Abedallah Shelbayh (Jordania) que llega de eliminar al español, Max Alcala Gurri, por 6-3 y 7-5.

Volverían los deportes individual

El Jefe de Gabinete, Elías Suárez y la Ministra de Justicia, Dra. Matilde O’ Mill, integrantes del COE, se reunieron con el Presidente del Santiago Lawn Tennis, Dr. Luis Degano y el Presidente de la Asociación Santiagueña de Tennis, Fernando Guevel, con el objetivo de dialogar sobre los pasos a seguir en los próximos días.

Las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial le manifestaron a los directivos del Lawn Tennis y la Asociación de Tenis lo resuelto en la reunión del COE sobre actividades en los clubes deportivos, entre ellas en bares, restaurantes o gimnasios,, como así también actividades deportivas individuales, que no sean de contacto, las que podrían ser autorizadas en una fecha posterior al domingo 15 del corriente mes, bajo estricto protocolo que deberán cumplir los clubes.

Por su parte, el Titular del Lawn Tennis Club agradeció a las autoridades del Poder Ejecutivo la predisposición para llevar a cabo la reunión y la posibilidad de autorizar actividades individuales en los clubes, tales como Tenis, Pádel, Golf, Equitación, entre otros, todas ellas sin público.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso