Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kn000004/public_html/Base1.php on line 10
Pasión & Deporte - Quimsa venció a Peñarol y se mantiene líder
 
|

2020-02-01
Basquet | Derrotó en el estadio Ciudad a Peñarol de Mar del Plata

Quimsa venció a Peñarol y se mantiene líder


La Asociación Atlética Quimsa le ganó a CA Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires), 107/102, y continúa como máximo líder en la La Liga Nacional de Basquet. Robinson fue la figura de la noche con 34 puntos; mientras que en la visita se destacó Nash con 33 tantos. La Fusión ahora recibirá la visita de Club Atlético Argentino (Junín, Buenos Aires), en el estadio Ciudad el lunes a las 22 con la intención de seguir estirando diferencias con sus perseguidores.

Los fusionados consiguieron un trunfo clave para seguir mandando en La Liga Nacional

En el arranque del partido, Peñarol pegó primero con un parcial de 9/2, Quimsa poco a poco fue entrando en ritmo y pasó a ganarlo 11/9 con traslado de pelota. En el cierre la visita de la mano de sus extranjeros retomó la ventaja y se llevó el primer cuarto 31/27.

En el segundo chico, Sebastián González optó por la rotación y removió el quinteto inicial, Quimsa rápidamente metió un parcial de 7/1 y de allí tomó la posta del juego. Tavario Miller tuvo un brillante cuarto aportando 10 puntos, Gramajo y Mainoldi también sumaron puntos claves desde el perímetro para así mantenerse arriba en el marcador e irse a los vestuarios ganando 55/52.

En la reanudación del juego, Peñarol tuvo un mejor inicio y pasó a ganar. Quimsa trabajó y duro para volver a tomar la posta, Robinson y Miller estuvieron encendidos en todo momento. Los marplatenses no le perdieron pisada a la Fusión y se las hicieron difícil en todo momento. Con una mínima ventaja Quimsa fue a jugar los últimos 10 (80/79).

El desenlace fue como todo la noche, reñido y parejo, Quimsa se encontró con un gran rival que lo incomodó en todo momento. Sobre el cierre, la Fusión aprovechó para definir el partido desde la línea por intermedio de Brussino y Ravenel. Nuevo triunfo de los de González que se mantienen como único líder y con el invicto en el Ciudad.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso