|

2020-10-13
Futbol | El "ferroviario" debutará a fin de mse en la LPF

Central Córdoba aguarda con ansiedad


El plantel del Club Atlético Central Córdoba continúa fortaleciéndose en el aspecto físico y futbolístico con los entrenamientos que desarrolla en el predio deportivo del IOSEP y en su estadio Alfredo Terrera, con la mira puesta en la Liga Profesional de Fútbol que comenzará, posiblemente, a fines de este mes. Los jugadores realizaron distintos ejercicios de recuperación, tenencia y definición. La mayor parte de estos trabajos fueron realizados con grupos de seis y ocho jugadores en espacios reducidos.

El conjunto de Berti sigue sumando fútbol en sus prácticas a la espera del comienzo del campeonato

El volante Santiago Rosales ya se encuentra totalmente recuperado de su desgarro y efectuó todos los movimientos junto con el resto del grupo

En tanto realizaron trabajos en el gimnasio y tareas diferenciadas, los defensores Hugo Vera Oviedo y Nahuel Banegas, y los mediocampistas Mauro Barraza, Francisco Cerro y Matías Pato Ríos, todos con algunos golpes o molestias menores.

Por otra parte, se continúa esperando los permisos correspondientes para el ingreso al país de los dos últimos refuerzos, el defensor uruguayo Federico Andueza Velazco y del delantero ecuatoriano Jhon Pereira Cortez. Y se desvinculó el zaguero Jonathan Galván, quien jugará en Club Atlético Unión (Santa Fe).

Son 18 los refuerzos confirmados
Central Córdoba confirmó en su plantel a 32 jugadores y se retiró del mercado de pases. Este es el plantel definitivo para afrontar la Liga Profesional de Fútbol.

Los arqueros Alejandro Sánchez, Lucas Taborda, Leonel Caffaratti y Enzo López. Los defensores Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Oscar Salomón, Nahuel Banegas y Federico Andueza Velasco.

Los mediocampistas Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Mateo Montenegro, José Fernández, Emanuel Cuevas, Leandro Vella, Juan Vieyra, Juan Galeano, Santiago Rosales, Iván Ramírez, Nahuel Barrios, Matías Pato Ríos y Mauro Barraza.

Los delanteros Abel Argañaraz, Pablo Palacios Alvarenga, Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Lucas Brochero y Jhon Pereira Cortez.

La Reserva
Por otra parte, la Reserva de Central Córdoba sigue con su tercera semana de entrenamientos a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Scolari, quien encabeza el proyecto en la coordinación de las divisiones juveniles.

Los santiagueños Luis Toscano y Juan Carlos Roldán son los ayudantes de campo de Scolari, y hasta el momento cuentan con 17 jugadores, quienes previamente fueron sometidos a los test serológicos, dando todos resultados negativo.

Los jugadores que participan de los entrenamientos son Maximiliano Martínez, Ángel Leal, Luis Trejo, José Gómez, Ignacio Barros, Emilio Castro, Maximiliano Acuña, Facundo Pintos, Pablo Barraza, Juan Tapia, Kevin Mergen, Axel Pintos, Bruno Padilla, Iván Serrano, Joaquín Cantero, Eduardo Córdoba y Facundo Villanova.

A este plantel se le podrán ir agregando otros nombres en los próximos días, de acuerdo a las evaluaciones que vaya realizando el cuerpo técnico.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso