|

2020-10-09
Basquet | Jugará el tercer juego de las Champions League

Quimsa y San Lorenzo tienen fecha


El plantel profesional de Quimsa continúa con la puesta a punto de cara a los próximos compromisos que tendrá por delante, hoy luego de la práctica matutina el club y el plantel profesional recibió la noticia sobre la confirmación del tercer juego por las semifinales de la Champions League entre la Asociación Atlética Quimsa y San Lorenzo de Almagro, el partido se disputará el domingo 25 de octubre, en el Gimnasio Ángel Sandrín de Córdoba, Argentina. Cabe destacar que el mismo había sido suspendido por la pandemia COVID 19.

La fusión buscará la final en Córdoba ante San Lorenzo. El ganador jugará con Flamengo el 30 de octubre

El ganador se enfrentará al Flamengo en un solo partido por el título, que se jugará en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de octubre de 2020. Ambos juegos serán transmitidos por DIRECTV para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, así como DAZN en Brasil y YouTube en el resto de los países.

La Final en Montevideo a puertas cerradas
La primera temporada de la Basketball Champions League Americas se definirá en Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de octubre, con la Final entre Flamengo (Río de Janeiro, Brasil) contra el ganador del juego 3 de la semifinal entre Quimsa-San Lorenzo, que fue postergada por el COVID-19.

Teniendo en cuenta los protocolos del Ministerio de Salud de Uruguay por la pandemia de COVID-19, el partido será sin público en el estadio. La organización implementará los máximos controles de salud y seguridad para otorgar todas las garantías a los equipos y oficiales implicados.

Flamengo ya está confirmado en la lucha por el título, luego de superar a Instituto de Córdoba por 2-0 en la semifinal disputada en marzo.

El segundo finalista se definirá en el tercer duelo pendiente de la semifinal entre Quimsa (Santiago del Estero, Argentina) y San Lorenzo (Buenos Aires, Argentina), a disputarse el domingo 25 de octubre en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el estadio Angel Sandrín del Club Instituto, también sin público. La serie quedó empatada 1-1 antes de la suspensión.

Ambos partidos serán transmitidos por nuestros Broadcast oficiales; DIRECTV en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Paraguay, así como DAZN en Brasil y YouTube en el resto de los países.

FIBA había suspendido todas sus competiciones el 13 de marzo de 2020 considerando la situación con el brote de Coronavirus (COVID-19) y para proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados.

Informe: FIBA

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso