|

2020-09-21
Basquet | La Liga Argentina empezar谩 en enero del 2021

Independiente conform贸 su plantel


Restaba un jugador para completar el equipo de Independiente BBC (Santiago del Estero) que jugar谩 la pr贸xima temporada de la Liga Argentina de Basquetbol y la comisi贸n directiva cerr贸 el contrato con el p铆vot santiague帽o Ignacio Luna. 鈥淣acho鈥 viene a reforzar un equipo que tendr谩 un fuerte acento santiague帽o, ya que solo dos jugadores de la lista son de afuera: el base Joaqu铆n Baeza de C贸rdoba y el p铆vot Adri谩n Espinoza Malave de Venezuela, aunque 茅ste 煤ltimo fue adquirido por la entidad de calle Salta.

Con el Cuerpo T茅cnico confirmado, Independiente conform贸 su plantel para la pr贸xima temporada

"Para mí es un gran orgullo que me tuvieran en cuenta para jugar en Inde. Por eso estoy muy agradecido a la comisión por darme esta enorme oportunidad de estar en mi provincia representando los colores de una gran equipo", sostuvo Luna.

El jugador santiagueño de 2,02 metros jugó en Red Star BBC de Santiago del Estero, Club Atlético Estudiantes de Olavarría, Club Ciclista Olímpico La Banda, Racing de Olavarría, Club Ciudad de Saladillo, Unión Orán de Salta, Club Social de Las Breñas, Club Atlético Nicolás Avellaneda, Santa Rita de Esquina, Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Oberá Tenis Club, San Martín de Curuzú Cuatiá, Deportivo Comercio de Santa Sylvina y Olimpia de Paraná.

El equipo
De esta manera, el entrenador santiagueño Guillermo Aliende, que comandará a Independiente BBC en la Liga Argentina, ya cuenta con Bruno Ingratta, Juan Ángel López, Joaquín Baeza, Facundo Prado, Jeremías Ledesma, Adrián Espinoza, Matías Mansilla, Sergio Corbalán, Joaquín Lastra, Lucas Nieto y muchos juveniles del club.

La comisión directiva anunció que acompañarán al técnico principal, Guillermo Aliende, Mauro Montenegro como primer asistente y Martín Jáimez como segundo. El preparador físico nuevamente fue confirmado el profesor Sergio de la Iglesia y el licenciado Antonio Farhat como kinesiólogo y fisioterapeuta. El utilero será Roberto Montenegro y como coordinador deportivo se desempeñará Javier Montenegro.

Es de público conocimiento que el torneo anterior se suspendió antes de que finalizara y el próximo aún no tiene fecha debido a los miles de casos positivos de coronavirus en todo el país, y aunque se analiza jugar en una “burbuja” (se elige un estadio en particular y allí se juegan los partidos), todavía no hay una fecha posible para que comience la Liga Argentina de Básquet.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso