|

2020-09-07
Rugby | Los Pumas bajo la modalidad de "burbuja sanitaria"

Pedemonte dio positivo de coronavirus


Seis nuevos casos positivos de coronavirus se registraron en la Selección argentina de rugby según informaron en las redes sociales de Los Pumas. El jugador nacido en el Santiago Lawn tennis Club, Juan Bautista Pedemonte, junto a Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, y Lucas Bur dieron positivo tras los testeos PCR que se realizaron antes de ingresar a la concentración que Los Pumas realizan en un hotel de Escobar bajo la modalidad de "burbuja sanitaria".

"Bauty" Pedemonte también dio positivo y volverá a entrenar una vez que le den el alta médica

Todos los jugadores eran asintomáticos y ya están cumpliendo con el aislamiento preventivo, por lo que ninguno entrenará con sus compañeros hasta recibir el alta médica.

El combinado albiceleste tiene la vista puesta en el Torneo Cuatro Naciones que jugará contra Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Este está previsto entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, pero su celebración es una incógnita debido a la situación generada por la pandemia. Más allá de los positivos de Argentina, Sudáfrica está reconsiderando su participación porque la ausencia de competiciones nacionales debido a la pandemia no está permitiendo a sus jugadores entrenarse de la manera deseada.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso