|

2020-08-16
Futbol | Central Cordoba realiza los entrenamientos en el predio del IOSEP

El "Ferro" complet贸 su primera semana


El plantel de Central Cordoba complet贸 su primera semana de entrenamientos y este domingo los jugadores tendran descanso, para retornar a las practicas el pr贸ximo lunes. En cuanto a la actividad de hoy, fueron nuevamente doce los jugadores a disposici贸n del cuerpo t茅cnico, nuevamente separados en dos grupos. En la pr谩ctica de esta ma帽ana se prorizaron los ejercicios con pelota, algo a lo que el cuerpo t茅cnico le da mucha importancia.

Berti pudo completar la primera semana de entrenamientos tras un largo parate por el Coronavirus

Esta primera semana culminó con jugadores sin molestias físicas ni lesiones y a partir de la próxima semana se irán sumando algunos nombres más, aunque la totalidad del plantel recién estará disponible para finales del mes.

Entreno día por día
El plantel profesional ferroviario arrancó la semana en su predio de entrenamientos, poniendo de esta manera fin a una larga inactividad a causa de la pandemia y dando el paso inicial de su preparación para la nueva temporada de la Liga Profesional.

Respetando los protocolos establecidos, comenzó con 11 jugadores disponibles para la primera sesión de entrenamientos donde fueron divididos en dos grupos y trabajaron de manera intensa en el aspecto físico a las órdenes del PF Hernán Puerta y bajo la supervisión del entrenador Alfredo Berti.

A fin de cumplir con todas las medidas establecidas, los jugadores llegaron con su ropa de entrenamiento, en tanto los integrantes del cuerpo técnico dirigieron la práctica con los barbijos correspondientes.

El primer día, los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, trabajaron por separado, más Hugo Vera Oviedo, Emanuel Cuevas, Matías Pato Ríos, Mauro Barraza y Mateo Montenegro fueron parte del primer turno y trabajaron unos 80 minutos.

Luego y por el mismo lapso de tiempo, fue el turno del segundo grupo, integrado por Jonathan Bay, Cristian Vega, Leandro Vella y Abel Argañaraz, que ingresó al campo de juego una vez que sus compañeros se retiraron del mismo y cumpliendo las medidas establecidas, también abandonaron en sus vehículos particulares el predio de entrenamiento.

En los días posteriores, los jugadores se dividieron en grupos que trabajando en canchas separadas, cumpliendo con los protocolos establecidos por la AFA y el Ministerio de Salud

Tercer encuentro
En su tercera jornada de entrenamiento en el predio del Iosep, con la incorporación del arquero Leonel Caffaratti al grupo fue de 12 jugadores divididos en 2 canchas, respetando así los protocolos sanitarios vigentes.

En una de las canchas y bajo la supervisión de Alfredo Berti trabajaron Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay, Cristi Vega, Mateo Montenegro y Mauro Barraza, en tanto el restante grupo trabajó estuvo integrado por Leandro Vella, Matías Pato, Emanuel Cuevas y Abel Argañaraz y trabajó con los ayudantes de campo Ivan Gabrich y Roberto Castelli

Por su parte los arqueros Alejandro Sánchez, Leonel Caffaratti y Enzo Lopez practicaron por separado

Así llegó la cuarta jornada de entrenamiento en la primera semana del regreso a la actividad y tal como sucedió el jueves, fueron 12 los jugadores que tomaron parte de la misma por aproximadamente dos horas. De la misma manera y respetando los protocolos sanitarios, los jugadores de campo se dividieron en dos grupos, en tanto los arqueros trabajaron por separados con el profesor Hugo Caballieri.

Una vez más se puso mucho énfasis en el aspecto físico, teniendo en cuenta que estos son los primeros días de entrenamiento y la particular situación de tantos meses de inactividad como consecuencia de la pandemia.

El plantel cumplió el sábado su quinta jornada de entrenamiento a partir de las 9.30, completando de esta forma su primera semana de entrenamientos. El domingo los jugadores tendran descanso, para retornar a las practicas el próximo lunes.

En cuanto a la actividad de hoy, fueron nuevamente doce los jugadores a disposición del cuerpo técnico, nuevamente separados en dos grupos.

En la práctica de esta mañana se prorizaron los ejercicios con pelota, algo a lo que el cuerpo técnico le da mucha importancia.

Esta primera semana culminó con jugadores sin molestias físicas ni lesiones y a partir de la próxima semana se irán sumando algunos nombres más, aunque la totalidad del plantel recién estará disponible para finales del mes.

Pancho Cerro jugará en el Oeste
Francisco Cerro, de 32 años, jugó la pasada temporada para Defensa y Justicia y se vinculara al club hasta Diciembre de 2021. El volante vistió durante su carrera las camisetas de Quilmes, Velez Sarsfield, Racing Club, Rayo Vallecano de España y Defensa yJusticia, por lo que esta será la primera vez que jugará en la máxima división del futbol argentino defendiendo los colores de un equipo de su ciudad natal.

La incorporación de Cerro es la decimotercera de Central Córdoba para la nueva temporada

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso