|

2020-08-18
Tenis | 32vos de final del Challenger ATP de Todi (Italia)

Trungelliti volvi贸 con derrota en tres sets


Marco Trungelliti (230) cay贸 ante el argentino Juan Pablo Ficovich (205), 4-6, 6-4, y 6-2 por los 32vos de final del Challenger de Todi, en Italia. El santiague帽o volvi贸 a jugar tras casi seis meses de inactividad, su ultimo torneo fue el 26 de febrero en el Challenger de Pau en Francia. El Internazionali di Tennis Citt脿 di Todi es un torneo que se juega en canchas de arcilla al aire libre. Este Challenger que cuenta con la participaci贸n de seis tenistas argentinos, dio cuenta hoy de un caso positivo de coronavirus correspondiente a un jugador, cuya identidad no se difundi贸 pero que permanece asintom谩tico y aislado.

Marco Trungelliti volvi贸 a jugar tras estar casi seis meses de inactividad, su ultimo torneo fue el 26 de febrero en Francia.

Así lo confirmó la ATP, que señaló que, "luego de los test realizados, se detectó un positivo de Covid-19".

"El tenista es asintomático y fue aislado en forma preventiva. Se investiga si estuvo en contacto con más personas", explicó la ATP a través de un comunicado de prensa.

El torneo de Todi, una ciudad que pertenece a la provincia italiana de Perugia, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 88.520 euros y tiene como máximo favorito al título al español Roberto Carballes Baena, 99 en el ranking mundial de la ATP.

El certamen cuenta con la participación de seis argentinos: Facundo Bagnis (134), Juan Pablo Ficovich (205), Marco Trungelliti (230), Andrea Collarini (198), Renzo Olivo (209) y Facundo Mena (223), quien quedó eliminado ayer en la ronda inicial.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso