|

2020-08-08
Futbol | Central C贸rdoba se prepara para volver a los entrenamientos

El "Ferro" realiz贸 los hisopados a su plantel


La totalidad de los hisopados realizados a los jugadores, cuerpo t茅cnico, Manager e integrantes del cuerpo m茅dico de Central C贸rdoba arrojaron resultado negativo, por lo que los entrenamientos podr谩n arrancar con normalidad esta semana con los jugadores que ya est谩n en condiciones de sumarse a los mismos, en tanto que el resto lo ir谩 haciendo a medida que finalice el aislamiento preventivo. Por otra parte, el Dr. Mario Herrera les realiz贸 la revisaci贸n m茅dica a los jugadores Alejandro S谩nchez, Jonathan Bay y Leandro Vella, quienes este lunes firmar谩n su contrato con el club.

El Manager, Alexis Ferrero, al igual que el cuerpo tecnico y jugadores debieron realizarse los hisopados

Los tres fueron sometidos a un electrocardiograma y una endometría. Estos estudios se realizarán con todo el plantel y una vez que todos tengan el alta, se les efectuará un Eco Doppler cardíaco.

Durante este lunes, el Manager Alexis Ferrero mantendrá una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti para diagramar el inicio de los entrenamientos en el predio del Iosep. Tras la reunión se rubricara la firma de los contratos del cuerpo técnico.

Los jugadores que están habilitados para comenzar con las prácticas son los arqueros Alejandro Sánche y Enzo López, los defensores Jonathan Bay y Hugo Vera Oviedo, los volantes Cristian Vega, Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Matías Pato y Mauro Barraza y el delantero Abel Argañaraz.

Firma de contratos
Tanto el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti, como el arquero Alejandro Sánchez, firmaron hoy el contrato que los ligará a Central Córdoba hasta el próximo Diciembre de 2021,

La rubrica de los contratos se realizó en la sede del club con la presencia del presidente del club, Ingeniero José Alfano y del Manager Alexis Ferrero.

Entrenamientos
La totalidad del cuerpo técnico (el entrenador, los ayudantes de campo Ivan Gabrich y Roberto Castelli y el PF Hernán Puerta), que finalizó el período de aisalmiento preventivo, se reunión con el manager Alexis Ferrero a fin de diagramar el regreso a las prácticas y todos los detalles relacionados con la incorporación a las mismas del resto de los jugadores del plantel, a medida que vayan finalizando con sus respectivos períodos de aislamiento.

Alfredo Berti y los 11 jugadores disponibles por el momento, separados en dos grupos , el plantel profesional de Central Córdoba iniciará este martes los entrenamientos en el predio del Iosep, que durante el receso obligado por la pandemia terminó de acondicionarse y presenta dos canchas en impecables condiciones.

Cumpliendo con los protocolos establecidos, el primer grupo de jugadores se entrenará desde las 9.30 y estará integrado por los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato Ríos.

Mientras tanto, el segundo grupo de jugadores empezará la práctica a las 11 de la mañana y formarán parte del mismo el defensor Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella y el delantero Abel Argañaraz.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso