|

2020-08-07
Voley | Encuentro Virtual con el ex entrenador del "Negro" en la A2 y el DT de Las Pant

Gim茅nez y Ferraro sorprendieron por zoom


Se llev贸 a cabo el Cuarto Encuentro Virtual de V贸ley organizado por el Club Ciclista Ol铆mpico La Banda para todos los amantes del deporte en la provincia. Si bien en un comienzo estaba pautada la presencia del ex entrenador del "Negro" en la A2, Julio Gim茅nez, con el correr de los minutos y para sorpresa de todos se sum贸 Hern谩n Ferraro, actual t茅cnico de Las Panteras. Entre los dos contestaron las inquietudes de entrenadores, jugadores, dirigentes y allegados a la disciplina, referidas al momento actual del v贸ley, la captaci贸n y desarrollo de jugadores y las perspectivas para la selecci贸n nacional femenina.

Julio Gim茅nez, ex entrenador del "Negro" en la A2 tuvo un contacto donde se sum贸 el DT de Las Panteras

Sin dudas otro gran momento con dos figuras de sobrados antecedentes en la materia.

"Chefa" Palacio estuvo en la tercera
Continuando con los encuentros virtuales a través de la Plataforma Zoom con referentes del deporte regional y nacional, en la tercera cita estuvo el reconocido Mario Palacio. El popular "Chefa" fue entrenador en el Centro Recreativo de La Banda y jugador en el Negro de La Banda hasta que decidió radicarse en Santa Fe. Sin lugar a dudas fue un gran momento para el reencuentro con viejos conocidos y una gran oportunidad para aprovechar de sus conocimientos.

Palacio cuenta con importantes antecedentes que lo convierten en uno de los formadores de jugadores de voleibol más importantes del país.

El "Negro" organiza importante movida solidaria para el día del niño
El club bandeño además está organizando una gran movida solidaria para el Día del Niño a festejarse el tercer domingo de agosto como todos los años. En esta oportunidad, y por iniciativa de Olímpico Shop, la tienda de productos oficiales, todos aquellos que acerquen juguetes, leche y pañales hasta el local de calle Ameghino a metros del club, desde este lunes 3 de agosto, de 10 a 12 hs., podrán participar de importantes sorteos con regalos cedidos por los anunciantes amigos.

Entre los premios a sortearse se pueden mencionar productos de pinturería, voucher de vivero y repuestos de motos, indumentaria del club, electrodomésticos y pelotas de básquet.

Todo lo juntado será entregado a instituciones de bien público como año tras año realiza el Negro de La Banda.

Cabe agregar que importantes actores sociales relacionados con el club, invitaron a través de las redes sociales oficiales a participar del evento solidario más importante del año.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Revista Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso