|

2020-07-27
Voley | Ol铆mpico interact煤a con grandes personajes del voleibol

Gran momento con Agostina Soria


Con presencia y participaci贸n masiva de diferentes actores sociales del deporte de la provincia y la regi贸n se desarroll贸 el Segundo Encuentro Virtual de la disciplina. La invitada de ocasi贸n fue la jugadora santiague帽a Agostina Soria de gran recorrido dentro de la actividad a nivel de clubes y en la selecci贸n nacional. El encuentro sirvi贸 para conocer un poco m谩s de esta deportista en proyecci贸n que cont贸 de sus comienzos, de su etapa en V茅lez Sarfield y en Las Panteras, con participaci贸n destacada en trascendentes torneos nacionales e internacionales.

El negro de La Banda tuvo un contacto virtual con Agostina Soria, la santiague帽a habl贸 de su experiencia en las Panteras y Europa

Además comentó de su corta pero fructífera experiencia por el vóley eslovaco, interrumpida por la pandemia del Coronavirus en el mundo.

También contestó preguntas referidas a su plan de entrenamientos en este difícil momento y a la lucha que llevan adelante desde el vóley femenino para dar el paso al profesionalismo "con una estructura acorde a nuestras necesidades", expresó Agostina Soria.

En el final recordó uno de sus mejores partidos a nivel con Vélez frente a Boca por los Cuartos de Final de la Liga Metropolitana. Habló de sus cábalas y dejó importantes consejos para todos aquellos niños que se inician en este deporte.

La charla estuvo coordinada por Walter Santillán, referente del vóley en el Negro de La Banda, que aprovechó la oportunidad para nombrar madrina del Centro de Captación a la joven y talentosa jugadora.

Agostina nació en Santiago del Estero el 9 de octubre de 1998 (21 años) y 1,79 m de altura, es hija de Augusto Soria, ex basquetbolista del Inti Club y de Irma Gómez, que fue jugadora de vóley en Olímpico.

Su carrera deportiva la desarrolló en Buenos Aires, donde jugó en Vélez Sarsfield y luego fue convocada al seleccionado argentino, con el que jugó el Mundial de Japón 2019 y la Liga de Las Naciones.

El viernes "Chefa" Palacio
Continuando con los encuentros virtuales para todo el público en general, que la disciplina vóley de Olímpico lleva adelante a través de la Plataforma Zoom con referentes del deporte regional y nacional, se anuncia para el viernes 31 de julio a las 20 horas, al reconocido Mario Palacio.

El popular "Chefa" fue entrenador en el Centro Recreativo de La Banda y jugador en el Negro de La Banda hasta que decidió radicarse en Santa Fe. Sin lugar a dudas será un gran momento para el reencuentro con viejos conocidos y una gran oportunidad para aprovechar de sus conocimientos.

Tiene importantes antecedentes que lo convierten en uno de los formadores de jugadores de voleibol más importantes del país.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso