|

2020-07-07
Basquet | Fundarán la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Básquetbol Argentin

Los PF tendrán su asociación


Los preparadores físicos del básquetbol argentino planean fundar su propia asociación civil en dos semanas, imitando a otros estamentos vinculados con este deporte, que van desde kinesiólogos hasta periodistas, y que contará con alcance nacional. Ya son más de 200 los preparadores físicos de todo el país que se inscribieron para darle forma a esta nueva organización, que en esta etapa inicial se dividió en ocho regiones de la geografía nacional. Los preparadores físicos inscriptos contemplan un amplio arco de profesionales, que van desde aquellos que trabajan en equipos de la Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal, hasta los que lo hacen en clubes de distintas asociaciones regionales.

Los preparadores físicos del básquetbol argentino planean fundar su propia asociación

El proyecto terminará de tomar forma antes de fin de mes, según está previsto en el plazo para la conformación de la consecuente comisión directiva, a la que podrán postularse todos los inscriptos que para ello deberán contactarse con el coordinador general Pablo Esper Di Césare, impulsor de esta iniciativa.

De esta manera, tal como lo hicieron los jugadores, entrenadores, periodistas y kinesiólogos, ahora también los preparadores físicos de todo el básquetbol argentino tendrán su propia asociación civil.

 

Tarjeta nica - Tens ms de lo que cres

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasin & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrnico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso