|

2020-05-24
Rugby | Donaron sangre en Old Lions y Santiago Rugby

Los clubes convertidos en bancos de sangre


Old Lions Rugby Club y Santiago Rygby en sus instalaciones recibieron donaciones de sangre, no sólo de los deportistas y socios, si no de varios allegados que se acercaron a colaborar con esta causa solidaria. La acción fue realizada en conjunto con el Centro Provincial de Sangre. Atendiendo la actual situación que se vive a nivel mundial y pese a la inactividad del deporte, el rugby santiagueño se encuentra realizando diversas acciones solidarias a través de sus clubes y con el apoyo de la Unión Santiagueña de Rugby, a tono con lo que también sucede en gran parte del país.

1 de 7
Buena iniciativa de los clubes capitalinos para ayudar con el banco de sangre y acercar a sus allegados a donar vida

Ambas instituciones realizaron la campaña de difusión para tratar de sumar a la mayor cantidad de gente posible, teniendo en cuenta lo importante que es en este momento colaborar con este tipo de iniciativa.

Además de jugadores y dirigentes de leones y pegasos, se sumaron otros jugadores de distintos equipos del rugby local, con directivos para sumarse a la importante campaña.

En ese sentido, en las últimas semanas, el Santiago Lawn Tennis Club estuvo entregando alimentos en distintos comedores en una acción impulsada por el plantel superior, que además visitó dichos comedores y colaboró en la preparación de las comidas.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso