|

2020-05-13
Rugby | La actividad está detenida pero siguen rugby santiagueño sigue trabajando

Ponen en marcha varias acciones solidarias


Atendiendo la actual situación que se vive a nivel mundial y pese a la inactividad del deporte, el rugby santiagueño se encuentra realizando diversas acciones solidarias a través de sus clubes y con el apoyo de la USR, a tono con lo que también sucede en gran parte del país. En ese sentido, en las últimas semanas, el Santiago Lawn Tennis está entregando alimentos en distintos comedores en una acción impulsada por el plantel superior del club, que además visitó dichos comedores y colaboró en la preparación de las comidas.

El plantel de primera del SLTC en sus actividades sociales solidarias; y todos con los barbijos del club

Mientras tanto este Sábado 16, Old Lions reabrirá sus instalaciones para recibir donaciones de sangre, no sólo de los deportistas y socios del club, si no de todas las personas que deseen colaborar con esta causa solidaria. La acción es realizada en conjunto con el Centro Provincial de Sangre y los interesados en sumarse se pueden registrar comunicándose al 155803992.

Esta misma acción de donación de sangre realizará en los próximos días Santiago Rugby, que también está realizando la campaña de difusión para tratar de sumar a la mayor cantidad de gente posible, teniendo en cuenta lo importante que en este momento colaborar con este tipo de iniciativa.

Se trabaja para contar con un protocólo
Por otra parte y en relación con cuál será el futuro de la actividad y las distintas competencias, la Unión Argentina de Rugby se encuentra trabajando a fin de establecer un protocolo uniforme en todo el país, más allá de que algunas uniones o clubes avanzaron en la elaboración de protocolos propios.

En ese sentido la USR aguardará la resolución que se tome desde el ente rector del rugby nacional, como así también de las disposiciones que vayan surgiendo tanto a nivel municipal como provincial.

Es importante destacar que una vez que exista un protocolo definido, esto no implicará el regreso de las competencias si no que habrá que ir evaluando primero las posibilidades que tendrá cada club de planificar la vuelta a las prácticas.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso