|

2020-03-16
Rugby | La UAR y la USR pararon la actividad hasta el 31 de marzo

La ovalada sin acci贸n por el coronavirus


Ante la situaci贸n de p煤blico conocimiento respecto al coronavirus (COVID-19), por prevenci贸n y de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional, la Uni贸n Argentina de Rugby decide suspender las actividades hasta el 31 de marzo, con posibilidad de pr贸rroga.Acatando la decisi贸n de la UAR, la Uni贸n Santiague帽a de Rugby se adhiri贸 y suspendi贸 toda la actividad para la provincia de Santiago del Estero. Con estas medidas se pararon el Campeonato Argentino Juvenil 2020, el Campeonato Regional del NOA, y el certamen local que tenia previsto arrancar a fin de mes.

En la cancha Julio Cesar Montenegro debia jugar Santiago y Chubut y la UAR suspendi贸 el encuentro por el Coronavirus

Además no habrá actividades ni entrenamientos y competencias de Jaguares; todo tipo de competencias nacionales, los torneos regionales y las competencias locales de clubes en todos sus niveles; entrenamientos y concentraciones nacionales del seleccionado femenino, seleccionados juveniles y Los Pumas 7s.

Entrenamientos y actividades presenciales de las cinco Academias UAR de Alto Rendimiento (Buenos Aires, Centro, Litoral, NOA y Oeste), incluyendo a mánagers, jugadores, entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos, réferis, nutricionistas y médicos.

La actividad en los Centros de Rugby de la Unión Argentina de Rugby, que incluyen capacitaciones, cursos y charlas para las uniones provinciales y los clubes. Por su parte, continuarán funcionando los cursos virtuales en el Campus UAR.

También se tomaron medidas atinentes a reducir la cantidad de empleados prestando tareas de forma presencial en la oficina y se les ordenó a las personas que se encuentran dentro de los denominados “grupos de riesgo” a permanecer en sus hogares.

la UAr le sugirió a las 25 uniones provinciales y a todos los clubes que la integran, mantener cerradas sus instalaciones, al menos hasta el 31 de marzo. Durante la próxima semana realizaran una actualización y/o extensión de las medidas, según la evolución diaria de la pandemia.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso