|

2020-03-17
Hockey | La Fe.S.A.H. y la CAH emitieron sus comunicados oficiales

Postergan campeonatos locales y regionales


En virtud de las razones que son de público conocimiento, los Consejos Directivos de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.) y de la Confederación Argentina de Hockey tomaron la decisión de postergar en neustra provincia el Campeonato Apertura 2020, denominado "200 Años de la Autonomía Provincial", en todas sus categorías como los certámenes Regionales de Clubes que debián realizarse en el mes de marzo (Santiago era sede del Regional C y D del NOA), con el objeto de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Covid-19.

El hockey santiagueño tambien fue postergado en virtud de la situación actual y de público conocimiento con respecto al Coronavirus COVID-19.

El Consejo Directivo de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (Fe.S.A.H.), también dispuso la suspensión en virtud de la situación actual y de público conocimiento con respecto al Coronavirus COVID-19.

La noticia llegó oficialmente con un comunicado firmado por su presidente Dr. Rogelio Díaz Villalba, que decía "Por la presente nos dirigimos a Ustedes, obedeciendo a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, frente a la situación actual y de público conocimiento con respecto al Coronavirus COVID-19,con la finalidad de informar que el Consejo Directivo de la FeSAH dispone:

El cese temporario de la actividad oficial de competencia, en el marco del Campeonato Apertura 2020, obedeciendo al Decreto de Necesidad y Urgencia, emitido por parte del Poder Ejecutivo de la Nación, por el lapso de 14 días corridos, a partir del pasado día 13 de marzo de 2020.

Debido a la situación epidemiológica actual, y su evolución dinámica e impredecible, se deja asentado que la FeSAH adecuará su funcionamiento y condiciones, tanto Administrativo como de Campeonato, en virtud de las disposiciones sanitarias que aplicara el Ministerio de Salud de la Nación.

Comprometidos a continuar el seguimiento permanente del progreso y los cambios de escenario generados por la Pandemia del Coronavirus, les saludamos atentamente".

Suspendidos los Regionales de Clubes
Tal como informó la CAH este lunes 16 de marzo a través de la CIRCULAR Nº 17-2020 con motivo de la Pandemia Coronavirus (COVID-19) se resuelve la postergación de los Campeonatos Regionales de Clubes a realizarse en el mes de marzo.

Los Campeonatos Regionales suspendidos son los siguientes:
CRC “C” Y “D” NOA DAMAS - SANTIAGO DEL ESTERO DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

CRC “C” Y “D” NEA DAMAS - CHACO DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

CRC “C” Y “D” CENTRO CUYO DAMAS - SAN JUAN DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

CRC “C” Y “D” BONAERENSE DAMAS - PUAN Y PIGÜE DEL 26 AL 29 DE MARZO 2020

La posibilidad de reprogramación de los mismos será informada oportunamente en virtud de la emergencia Nacional sanitaria del COVID-19.

En referencia a los Campeonatos Regionales del mes de abril, se informará la posible postergación las próximas semanas.

Cabe destacar que las medidas tomadas son dinámicas y serán adoptadas en función de la evolución del COVID-19 y las recomendaciones formuladas por las autoridades nacionales.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso