|

2020-03-17
Futbol | La CONMEBOL comunicó que se jugará del 11 de junio al 11 julio del próximo aÃ

La Copa América se pospuso para el 2021


La Copa América que iban a organizar este año conjuntamente Argentina y Colombia, entre el 11 de junio y 11 de julio próximos, fue pospuesta para 2021 según lo anunció hoy oficialmente la Conmebol en un comunicado. La CONMEBOL comunicó el aplazamiento de la edición 47 del torneo continental a las fechas del 11 de junio al 11 julio del próximo año. Recordemos que Santiago del Estero es sede y en el nuevo Estadio Único recibirá el partido que sostendrán Uruguay y Paraguay.

Santiago del Estero recibirá un partido el año que viene cuando se juegue la Copa America

"Tras un detallado análisis de la situación en torno a la evolución mundial y regional del Coronavirus, y de las recomendaciones realizadas por los organismos internacionales en materia de Salud Pública para extremar las precauciones, la CONMEBOL comunica el aplazamiento de la edición 47 de la CONMEBOL Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 julio de 2021", señaló el comunicado.

La Copa América 2021 se va a jugar en con 12 equipo divididos en dos zonas de seis cada una, con dos naciones invitadas: Australia y Qatar.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso