|

2020-03-09
Futbol | Central C贸rdoba volvi贸 a dejar dudas en la derrota con Independiente

Mas de lo mismo


Otra opaca actuaci贸n de Central C贸rdoba, ahora en Avellaneda, provoc贸 un 0-3 ante un Independiente bastante alejado de las p谩ginas doradas de su historia. El elenco de Coleoni cerr贸 su participaci贸n en la Superliga con un rendimiento que preocupa bastante, de cara a lo que se viene. Los primeros y 煤ltimos 15 minutos explican la derrota del Ferroviario. El Rojo, con un mediocampo juvenil (buena decisi贸n de Pusineri para descomprimir el clima tenso del Libertadores de Am茅rica), tom贸 las riendas del juego y mereci贸 abrir el marcador en ese lapso.

El ferroviario tuvo momentos de buen futbol, pero se vio opacado por su rival

Central tenía a Campaña a una hectárea, pero en el desarrollo no la pasaba tan mal con el correr de los minutos.

El segundo tiempo seguía mostrando al local con las mejores intenciones, pero con una evidente carencia de inventiva. ¿Y el Ferro en ataque? Bien, gracias.

La salida de Galeano, impidió a la visita continuar en su zona de confort. Para colmo de males, llegó el estupendo gol de Roa, que desató una tormenta en el conjunto santiagueño. Totalmente desdibujado, recibió cachetazos lapidarios en el último cuarto de hora. Tercera derrota en el 2020 ante un grande y sin convertir goles. Los grandes le quedaron grande a Central.

Es sabido que Coleoni debe administrar pobreza. Pobreza que, en algunos casos, él mismo generó con algunas decisiones. No debe ser fácil elegir lo mejor en un plantel tan discreto. Las carencias abundan. Vaya paradoja. Ahora bien, ¿hasta cuándo el DT le seguirá dando oportunidades a jugadores como Cure, Joao o Cristaldo? Exasperan hasta a un monje tibetano. Tuvieron la oportunidad de cambiar su imagen en la Copa Argentina y lo lograron: la dejaron peor de lo que estaba.

14 puntos. Si, 14 puntos se necesitan para llegar a los 40 que dejarían a Central Córdoba fuera del descenso. Tiene 11 batallas en la Copa de la Superliga para conseguirlos. En los números no está lejos. En el juego sí.

Por el Gringo Ceballos

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso