|

2020-03-02
Basquet | El conjunto bande帽o sum贸 su tercer triunfo consecutivo

Ol铆mpico fue contundente ante Atenas


Club Ciclista Ol铆mpico La Banda sum贸 otra alegr铆a al ganarle en el estadio Vicente Rosales a los cordobeses de la Asociaci贸n Deportiva Atenas, 100/70, y cosech贸 su tercera victoria en fila, tras disputar su encuentro por la vig茅sima primera fecha de la Liga Nacional de Basquet. Karel Guzman Abreu fue el goleador del juego con 19 puntos y 7 rebotes; mientras que Jeremiah Timotheus Masey aport贸 15 puntos y 8 rebotes. En la visita, Elijah Robinson y Elijah Robinson aportaron 16 cada uno.

Olimpico sumo un nuevo triunfo y esta noveno en la LNB, pensando en los playoff

Tras un comienzo gol a gol, Olímpico logró despegarse en el score 13 a 5 luego de triples de Gaskins, Massey y Gallegos. A partir de entonces edificó una brecha de 9 puntos que la visita se encargó de limar con gran esfuerzo y luego de una sequía que parecía interminable en 5 puntos. Los goles de Charini fueron vitales, junto a un triple de Robinson para quedar en juego 21 a 15.

En el segundo cuarto y con gran rotación de la banca, el local mantuvo la distancia. Gallegos, Aliende y Gaskins en la media cancha, Ortiz de 4 y Glenn en la pintura fue el recurso de Gutiérrez para esa parte del pleito (26 a 16 con menos de 2m. jugados). Olímpico, de la mano de Gaskins (2 triples) y Massey alargó la diferencia y controló el trámite para una brecha final de la primera mitad de 17 tantos (43 a 26).

En el tercer cuarto se vino Atenas con defensa presionante y ofensivas en pocos segundos, un par de bombazos de Massey sirvieron para recuperar la distancia y continuar jugando con la desesperación del rival. Así se fue a 19 puntos el local promediando el tramo. Una vez más, apostando a la primera unidad, Olímpico terminó el cuarto arriba por 22 (69 a 47).

En el último acto, el Negro mantuvo la energía e intensidad de gran parte del juego y alcanzó una luz terminal de 30 puntos con 7 minutos por delante con gran acierto a distancia (14/28 en triples). Olímpico terminó el juego con los juveniles para el delirio de los presentes en el Vicente Rosales. Fue 100 a 70 para el Negro que cerró el juego con triplazo larguísimo de Cáceres.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso