|

2020-02-08
Tenis | El santiague帽o festej贸 en el Brasil Juniors Cup, Gira de la COSAT

Lucca G眉ercio campe贸n en Singles y Dobles


Lucca G眉ercio (4潞 preclasificado), jugador nacido en el Santiago Lawn Tennis Club, se consagr贸 campe贸n en Single y Dobles en la categor铆a Sub-14 del Brasil Juniors Cup, una de las fechas de la Gira de la Confederaci贸n Sudamericana de Tenis (Cosat), que concluy贸 este s谩bado. El santiague帽o en la final individual derrot贸 al ecuatoriano, Felipe Jos茅 Rivadeneira Gallegos (8潞 preclasificado), por 6-2 y 6-3; mientras que en dobles festej贸 junto al tucumano M谩ximo Zeitune, la dupla integrada por el estadounidense Darwin Blanch y el colombiano Mateo Casta帽eda, por 6-3 y 6-3.

1 de 9
Lucca G眉ercio volvi贸 a demostrar en Porto Alegre su gran potencial al consagrarse cmpe贸n en singles y dobles en la categor铆a Sub 14

En Porto Alegre, y con la consagración de los tenistas en individuales, llegó a su fin la Brasil Juniors Cup. Uno de los certamenes mas importantes de Sudamérica y que se desarrolló en los courts de Grêmio Náutico União.

Las finales, habían comenzado el viernes con la definición de los duelos de dobles. En 14 años, el santiagueño Lucca Güercio y el tucumano Máximo Zeitune, se impusieron a Darwin Blanch de Estados Unidos y Mateo Castañeda de Colombia por un doble 6-3. En damas, las chilenas Martin Pavissich y Antonia Vergara por cuarta semana se titularon campeonas, esta vez, al derrotar a las argentinas Eugenia Ceinos y Francesa Mattioli por 6-3 y 6-4.

En 16 años, los campeones fueron Nicolás Niño de Colombia y el paraguayo Martín Vergara, que se impusieron 7-5 y 6-2 a los brasileros Lucas Muratori y Víctor Tosetto. En la final femenina, la chilena Alessandra Cáceres, haciendo binomio con la venezolana Daniela Rivera, vencieron 3-6, 6-0 y 10-5 a las brasileras Thamyrys Araujo y María Sodre.

Finales de Singles
El sábado se disputaron las finales de individuales. En 14 años, el santiaguño Lucca Güercio se impuso 6-2 y 6-3 a  Felipe José Rivadeneira Gallegos (8º preclasificado) de Ecuador. En la final femenina, en duelo de chilenas, Antonia Vergara derrotó 6-3 y 6-1 a Martina Pavissich.

Por último, en 16 años, el brasilero Víctor Tosetto le ganó al paraguayo Martín Vergara por 4-6, 6-4 y 6-3. Finalmente en damas, la boliviana Fiorella Durán se tituló campeona al vencer 6-1 y 6-2 a Luján Alegre de Paraguay.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso