|

2020-02-09
Basquet | Los fusionados sumaron su octava victoria consecutiva en el estadio Ciudad

Quimsa gole贸 a Platense y sigue puntero


Asociaci贸n Atl茅tica Quimsa confirm贸 su liderazgo con una goleada ante Club Atl茅tico Platense (Vicente L贸pez, Buenos Aires), 102/77, y se afianza en la cima de La Liga Nacional. Ismael Romero Fernandez fue el goleador de los fusionados y del encuentro con 31 puntos; mientras que Tavario Miller aport贸 20. En la visita, Miguel Ruiz Gonzalez fue el mas efectivo con 20 puntos. El equipo de Sebastian Gonz谩lez cosechan 28 puntos (13 victorias y 2 derrotas); mientras que los bande帽os del Club Cilcista Ol铆mpico tienen 26 unidades (8 triunfos y 10 derrotas) y se ubica decimoterceros en la Fase Regular.

1 de 12
Ante el calamar, Ismael Romero Fernandez se despach贸 con 31 puntos para ser el goleador

Quimsa tuvo un arranque a todo ritmo y se adelantó rápidamente con un 6/0. Luego el juego se emparejó y Platense igualó las cosas en 8. La Fusión contó con Romero que lastimó en la pintura con sus anotaciones y así tomó las riendas del encuentro y se llevó el primer cuarto 19/12.

El segundo chico comenzó con un parcial de 6/1 del Calamar, la Fusión poco a poco fue recuperando su nivel y llegó a sacar una máxima de 15 puntos, la rotación vino con buen goleo ya que Miller y Copello ingresaron en un gran nivel. Quimsa hizo mejor las cosas que Platense para cerrar la primera parte e irse al descanso en ventaja (45/34).

En el tercer cuarto Quimsa salió a liquidar el partido, Romero le regaló a la gente un show de volcadas y levantó el estadio. Platense sobrevivió por momentos gracias a los aportes de Saglietti quien se mostró efectivo para definir. La Fusión estuvo precisa y desplegó buen básquet para sacar la máxima ventaja de la noche e irse a jugar los últimos diez con ventaja y con el partido controlado.

El último cuarto fue todo de Quimsa que dominó el partido de punta a punta. Sebastián González mandó a la cancha a los juveniles para cerrar la noche con una nueva victoria y seguir en lo más alto de La Liga Nacional. Ahora la Fusión sale a la ruta para visitar a Estudiantes de Concordia, Comunicaciones y Regatas.

 

Tarjeta 趎ica - Ten閟 m醩 de lo que cre閟

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasi髇 & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electr髇ico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso