|

2019-12-23
Cestoball | Se quedó con la serie ante Judiciales por el Clausura de la Federación Santiague

Quimsa se tomó revancha y festejó otro título


La Asociación Atlética Quimsa sumó su segundo triunfo en las finales y se consagró campeón del certamen de Primera División de Damas correspondiente al Torneo Clausura de la Federación Santiagueña de Cestoball. Las fusionadas en el encuentro de vuelta disputada en el estadio Ciudad vencieron a Judiciales Cestoball, 114/107, y sellaron la serie por 2 a 0. En el primer partido disputado en calle Misiones fue triunfo de las tricolores por 105/103.

1 de 14
Las fusionadas lograron ganar los clásicos y festejaron un nuevo título de la Federación Santiagueña de Cestoball.

El segundo partido fue diferente al primero; la presión esta vez recayó sobre las chicas de Judiciales que llegaban sin poder cuidar la localía en aquel choque intenso, parejo y con fallos arbitrales que dejaron algunas dudas para las verdes.

Pero en el Ciudad fue diferente; las fusionadas jugaron con el error de sus adversarias y sacaron mejor el partido. Al cierre de la primera parte la deferencia de seis puntos (50/44) dio también mas tranquilidad para cerrar mejor el encuentro y mantenerse siempre en juego hasta que se consumió el tiempo con un marcador de 114 a 107.

Las campeonas
El conjunto dirigido por Santiago Ingrata estuvo integrado por María Laura Peralta (capitana), Marcia González, Celeste Corvalán, María Cecilia Coronel, Dalma Uñates, Lucía Batule, Belén Paz, Solana González, Sofía Batule, Gabriela Simonetti, Silvia Boláñez, Martina Cossi. Mientras que el cuerpo técnico se completó con  Martín Masciotta (Asistente y PF) y Pamela Peralta (Delegada).

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso