|

2019-12-12
Rugby | La reunión se realizó en el Salón de Old Lions Rugby Club

La USR cerró el año con distinciones


La Unión Santiagueña de Rugby distinguió a jugadores y entrenadores de las selecciones provinciales en Caballeros y Damas de las distintas selecciones provinciales, como también a los clubes, y árbitros que participaron de los distintos certámenes que organizó la USR. Con un asado de camaradería que se realizó en el Salón mayor que posee Old Lions Rugby Club, el presidente de la institución Juan Martín Ávila, junto a la Comisión Directiva entregaron los reconocimientos.

1 de 15
Al final todos posaron para Pasión & Deporte en el salón de Old Lions RC

Los amantes de la ovalada se dieron cita para brindar y hacer el balance del 2019, con un nutrido grupo de representantes de cada uno de los clubes que componen la Unión en Santiago del Estero.

Con el propósito de corregir algunos errores que pudieron existir en el 2019, y tratar de seguir engrandeciendo el deporte en el 2020, el presidente de la USR tomó la palabra y agradeció a cada uno de los que aportaron su granito de arena para continuar buscando el crecimiento de nuestro rugby y  apuntalar cimientos de cara a los compromisos en el futuro.

Con la presencia de promotoras de la Cerveza Imperial, los distintos protagonistas fueron recibiendo uno a uno (Jugadores, Entrenadores, Árbitros, Managers, Dirigentes, Sponsors, etc) los pergaminos por lo realizado en el 2019.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

La Torre - Indumentaria Masculina

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2020 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso